Cambio de la fuente de entrada

¦¦ Fuentes

Úselo para seleccionar TV u otras fuentes de entrada externas como reproductores de DVD/Blu-ray/decodificadores/ receptores por satélite STB conectados al televisor.

■■ TV / Ext. / PC / AV / Componente / HDMI1/DVI / HDMI2 / HDMI3 / HDMI4 / USB / AllShare Fuentes, se resaltan las entradas conectadas.

Si desea ver sólo los dispositivos conectados, vaya a Conectado mediante los botones ◄ o ►. Ext. y PC siempre están activadas.

Si los dispositivos externos conectados no aparecen resaltados, pulse el botón rojo. El televisor buscará los dispositivos conectados.

Cómo utilizar Editar nombre

En Fuente pulse el botón TOOLS y, a continuación, establezca el nombre de las fuentes de la entrada externa que desee.

■■ VCR / DVD / Cable STB / Satélite STB / PVR STB / Receptor AV / Juego / Videocámara / PC / DVI PC / Dispositivos DVI / TV / IPTV

/ Blu-ray / HD DVD / DMA: Dé un nombre al dispositivo conectado en las tomas de entrada; de esta manera será más fácil seleccionar el dispositivo de entrada.

Cuando se conecta un PC al puerto HDMI IN 1(DVI) con un cable HDMI, se debe configurar TV como modo PC en Editar nombre.

Cuando se conecta un PC al puerto HDMI IN 1(DVI) con un cable HDMI a DVI, se debe configurar TV como modo DVI PC en Editar

nombre.

Cuando se conecta un dispositivo AV al puerto HDMI IN 1(DVI) con un cable HDMI a DVI, se debe configurar TV como modo Dispositivos DVI en Editar nombre.

Información

Puede ver información detallada acerca del dispositivo externo seleccionado.

Para conseguir la mejor conexión por cable con este producto, utilice cables con el grosor máximo que se explica a continuación:

xx Grosor máximo: 14 mm (0,55 pulgadas)

Conexión en una ranura de INTERFAZ COMÚN

Montaje del adaptador de la tarjeta CI

Monte el adaptador como se muestra a la derecha.

Para conectar el adaptador de la TARJETA CI, siga estos pasos.

Monte el adaptador antes de instalar el televisor en la pared.

1. Inserte el adaptador de la TARJETA CI en los dos orificios del producto 1.

Busque los dos orificios en la parte posterior del televisor. Hay dos orificios junto al puerto

COMMON INTERFACE.

Presiónelo firmemente en el centro del adaptador para asegurar un bloqueo total.

2. Inserte el adaptador de la TARJETA CI en el puerto COMMON INTERFACE.

3.Inserte la “TARJETA CI o CI+”

Uso de la “TARJETA CI o CI+”

Para ver canales de pago se debe insertar una “TARJETA CI o CI+”.

yy Si no se inserta una “TARJETA CI o CI+” algunos canales mostrarán el mensaje “Señal codificada”.

yy Al cabo de 2 o 3 minutos aparecerá en la pantalla la información del enlace que contiene un número telefónico, un identificador de ‘TARJETA CI o CI+’, un identificador del sistema y demás información. Si aparece un mensaje de error, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

yy Si ha terminado la configuración de la información del canal, aparecerá el mensaje “Actualización finalizada”, indicando que la lista de canales ya se ha actualizado.

NOTA

xx Debe obtener una “TARJETA CI o CI+” en un proveedor local de servicios.

xx Para retirar la “TARJETA CI o CI+”, extráigala cuidadosamente con las manos, puesto que si cae al suelo se puede dañar. xx Inserte la “TARJETA CI o CI+” en la dirección marcada sobre ella.

xx La ubicación de la ranura COMMON INTERFACE puede variar según los modelos.

xx La “TARJETA CI o CI+” no se admite en algunos países o zonas; consulte a su distribuidor local. xx Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con un proveedor del servicio.

xx Inserte la “TARJETA CI o CI+”que admita la configuración de la antena actual. La pantalla no se verá, o bien se verá distorsionada.

Español - 11��