Control de los dispositivos externos con el mando a distancia del televisor (Configurar mando universal)

Sistema > Configurar mando universal

-- La disponibilidad depende del modelo específico y de la zona.

La función del mando a distancia universal permite controlar descodificadores de cable, reproductores Blu-ray, sistemas Home Theatre y otros dispositivos externos conectados al televisor con el mando a distancia del televisor. Para utilizar el mando de distancia del televisor como mando a distancia universal, en primer lugar debe conectar el cable de extensión para infrarrojos (incluido).

-- También puede utilizar la función Anynet+ (HDMI-CEC) para controlar algunos dispositivos externos Samsung con el mando a distancia del televisor sin configuraciones adicionales. Para obtener más información, consulte el e-Manual.

-- Algunos dispositivos externos conectados al televisor quizás no admitan la función del mando a distancia universal.

Configuración del mando a distancia universal

Conecte el cable de extensión para infrarrojos en el conector de salida IR del televisor, como se muestra en la ilustración, y sitúe el extremo del transmisor a menos de 10 cm del receptor del dispositivo externo apuntando en la dirección del receptor del mando a distancia. Si embargo, no debe haber ningún obstáculo entre el cable de extensión para infrarrojos y el dispositivo externo. La presencia de obstáculos interfiere la transmisión de la señal del mando a distancia.

10 cm

Control de los dispositivos externos con el mando a distancia del televisor

1.Encienda el dispositivo externo para el que desee configurar la función del mando a distancia universal y acceda a la pantalla Fuente.

2.Seleccione Configurar mando universal en la parte superior de la pantalla. Se inicia el proceso de configuración del mando a distancia universal.

3.Siga las instrucciones de la pantalla y registre el dispositivo.

Español

Español - 13