Samsung UE40J6370SUXXC, UE48J6200AWXXH Instalación y ejecución de un juego, Instalación de juegos

Models: UE50J6200AKXXC UE32J5500AKXXC UE40J6240AKXXC UE55J5500AKXXC UE48J6200AKXXC UE55J6240AKXXC

1 176
Download 176 pages 3 Kb
Page 55
Image 55

Instalación y ejecución de un juego

Instalación de juegos

Seleccione el juego que desea instalar y mantenga pulsado el botón Entrar. Seleccione Descargar en la ventana del menú contextual o instale el juego en la pantalla de información detallada del juego.

"" Para obtener información sobre los dispositivos de juego que son compatibles con el juego descargado, seleccione GAMES Instalación y ejecución de un juego Opciones Instalación de juegos Guía controlador del juego.

"" Cuando la memoria interna del televisor no sea suficiente, puede instalar un juego en un dispositivo USB.

"" Puede reproducir un juego instalado en un dispositivo USB solo si este está conectado al televisor. Si el dispositivo USB se desconecta durante la reproducción del juego, este se cierra.

"" No puede reproducir el juego instalado en el dispositivo USB en un PC ni en otro televisor.

Inicio de un juego instalado

Para ejecutar un juego, debe iniciar sesión en su cuenta de Samsung. En primer lugar seleccione un juego en GAMES Inicio de un juego instalado Mi página de la pantalla GAMES. Aparece la pantalla de información detallada sobre el juego seleccionado. Seleccione Reprod.. Se inicia el juego.

Administración de juegos descargados o adquiridos

Seleccione Mi página en el servicio GAMES.

Actualización de un juego

Seleccione Mi página Administración de juegos descargados o adquiridos Opciones Actualización de un juego Actualizar Mis juegos. Puede actualizar los juegos que tiene instalados en el televisor.

Edición de un alias

1.

2.

Seleccione Edición de un alias en la pantalla del servicio GAMES y, a continuación, seleccione Editar alias. Introduzca su alias con el teclado en pantalla y seleccione Hecho.

"" Su alias se muestra en la pantalla Mi página.

Page 55
Image 55
Samsung UE40J6370SUXXC, UE32S9AUXXC Instalación y ejecución de un juego, Administración de juegos descargados o adquiridos