
instalación de la lavadora
Conexión de la manguera de drenaje
El extremo de la manguera de desagüe puede colocarse de tres formas:
Sobre el borde de un lavamanos
Fije la guía a la pared con un gancho o bien a la llave con una cuerda para impedir que la manguera de desagüe se mueva.
En una toma de agua o una tina
No debe ser inferior a 39 pulg. (99 cm) ni superior
a 96 pulg. (245 cm). | 96” máx |
| 39” mín |
Asegúrese de que la conexión entre la |
|
manguera de drenaje y la toma de agua sea hermética.
Conecte la guía de la manguera a unas 4 pulg. (10 cm) de la salida de la manguera de desagüe. Si la manguera de drenaje queda a más de 4 pulg. (10 cm) de la salida de la manguera de desagüe, los hongos o microorganismos podrían extenderse hacia el interior de la lavadora.
La manguera de desagüe se puede instalar hasta una altura máxima de 96 pulg. (245cm). Pero la capacidad de drenaje se puede reducir a esa altura. Esto causará que la lavadora adquiera olores a causa del agua retenida en el sistema de drenaje.
Tambor de | Toma de agua | |||
lavado | ||||
|
|
| ||
Dispositivo |
|
|
| |
para |
|
|
| |
sujetar la |
|
|
| |
manguera |
|
|
| |
|
|
| 39” mín | |
Correa de |
|
| (99 cm) | |
sujeción |
|
|
|
uGçGG
SXOJFP
*X¯DGH
ODPDQJXHUD
Si la manguera de drenaje está instalada por debajo de 39 pulg. (99cm), el agua puede salir durante el
ciclo de trabajo a causa del fenómeno del sifón y causa que la lavadora tenga el error “nF”.
PASO 3
Nivelado de la lavadora
Vea si la lavadora está nivelada verificando la posición del tambor.
1.Deslice la lavadora hasta dejarla en su lugar.
2.Abra la tapa de la lavadora y vierta agua en el tambor hasta justo por debajo del nivel del pulsador.
Pulsador
Aflojar Trabar
Patas ajustables
(tres)
3. Si la lavadora está nivelada, el pulsador se situará en el centro del agua, como se muestra en la imagen. En caso contrario, nivele la lavadora girando arriba y abajo la pata niveladora frontal cuanto sea necesario.
Gire la pata niveladora frontal hacia la derecha para subir la lavadora y hacia la izquierda para bajarla.
16_ instalación de la lavadora
F900A WASH_WA50F_USER