Reproducción de cintas

POWER

EJECT

EJECTPOWER

MUTING DISPLAY

TV

INPUT

 

 

 

SELECT

 

 

SLEEP

TIMER ON SCREEN

 

MENU

 

RESET

 

SELECT

VCR Plus

1

2

3

 

COUNTER/

4

5

6

 

 

 

REMAIN

7

8

9

COUNTER

JUMP

 

ENTER

RESET

 

 

 

 

0

VOL CH

INDEX

TAPE SPEED

REC &SLOW 7

X2PAUSE

SEARCH

REW PLAY FF

STOP

En esta sección se describe cómo insertar videocassettes y cómo reproducirlos. Para más información sobre el empleo de las funciones avanzadas, consulte “Operaciones adicionales” en las páginas 36 a 57.

Inserción de videocassettes

Inserte con suavidad un cassette con la indicación de flecha hacia arriba. El cassette se introduce automáticamente en el compartimiento y el video/ TV se enciende. Si inserta un cassette sin lengüeta de seguridad, la reproducción se iniciará automáticamente.

Expulsión de videocassettes

Pulse EJECT 6.

Es posible expulsar cassettes aunque la unidad se encuentre en el modo de espera.

Protección de cassettes contra borrados accidentales

Los cassettes disponen de lengüeta de seguridad para proteger las grabaciones contra borrados accidentales. Rompa dicha lengüeta con un destornillador o herramienta similar para evitar grabaciones.

Si retira la lengüeta, el cassette se expulsará cuando intente grabar en él. Para grabar en un cassette cuya lengüeta de seguridad esté rota, cubra el orificio de ésta con cinta adhesiva.

Cinta adhesiva

Lengüeta de seguridad

Puesta a cero del contador de cinta

El contador de cinta permite localizar una escena determinada después de la reproducción. Pulse COUNTER RESET en el mando a distancia para ajustar en “00:00:00” el contador antes de reproducir la cinta. El contador de cinta se reajusta automáticamente a “00:00:00” cada vez que se introduce un cassette. El video/TV cuenta la longitud de la cinta reproducida, pero no tiene en consideración las partes donde no hay grabadas señales de vídeo.

Operaciones básicas 25