ADVERTENCIA

Para evitar el riesgo de incendios o electrocución, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad.

Para evitar descargas

eléctricas, no abra el aparato. Solicite asistencia técnica únicamente a personal cualificado.

Precauciones

Seguridad

Si se introduce algún objeto sólido o líquido en la unidad, desenchúfela y haga que la revise personal cualificado antes de volver a utilizarla.

Fuentes de alimentación

Antes de utilizar la unidad, compruebe que la tensión de funcionamiento de la misma coincide con la del suministro eléctrico local.

Desenchufe la unidad de la toma mural cuando no vaya a utilizarla durante mucho tiempo. Para desconectar el cable, tire del enchufe. Nunca tire del propio cable.

El cable de alimentación de CA sólo debe cambiarse en un centro de servicio técnico cualificado.

Ubicación

Coloque la unidad en un lugar con ventilación adecuada para prevenir la acumulación de calor y prolongar la vida útil de sus componentes.

No coloque la unidad cerca de fuentes de calor, ni en lugares sujetos a la luz solar directa, polvo excesivo o golpes mecánicos.

No coloque nada sobre la parte superior del aparato que pueda bloquear los orificios de ventilación y producir fallos de funcionamiento.

No instale el aparato en un espacio cerrado, como una estantería para libros o un armario empotrado.

Limpieza del exterior

Limpie el exterior, los paneles y los controles con un paño suave ligeramente humedecido con una solución detergente poco concentrada. No utilice estropajos abrasivos, detergente en polvo ni disolventes, como alcohol o bencina.

Reembalaje

Conserve la caja y los materiales de embalaje. Con ellos tendrá el contenedor ideal para transportar la unidad. Cuando vaya a transportar la unidad, vuelva a embalarla tal como la recibió de fábrica.

Si desea realizar alguna consulta o solucionar algún problema relativo a la unidad que no esté incluido en este manual, consulte con el proveedor Sony más próximo.

2ES