Acerca de los indicadores del visor

1 2 3

 

4

 

5

DIGITAL DTS SW

L

C

R

ST MEMORY

PRO LOGIC II

LFE

SL

S

SR

MONO D.RANGE

 

RDS OPT COAX

q; 9

A; DIGITAL: Se ilumina cuando el receptor está decodificando señales grabadas en formato Dolby Digital.

BDTS: Se ilumina cuando se reciben señales DTS.

CSW: Se ilumina cuando la selección del altavoz potenciador de graves está ajustada en “YES” (página 13) y la señal de sonido se emite a través de la toma SUB WOOFER.

DIndicadores de los canales de reproducción: Las letras (L, C, R, etc.) indican los canales que se están reproduciendo. Los cuadros alrededor de las letras variarán para mostrar el modo en que el sistema mezcla el sonido de la fuente (a partir de los ajustes de los altavoces).

L (Frontal, izquierdo), R (Frontal, derecho), C (Central, monoaural), SL (Envolvente, izquierdo), SR (Envolvente, derecho), S (Envolvente, monoaural o los componentes de sonido envolvente obtenidos mediante el procesamiento Pro Logic)

Ejemplo:

Formato de grabación (Frontales/Envolventes): 3/2

Canal de salida: Altavoces envolventes ausentes

Campo acústico: A.F.D. AUTO

L C R

SL SR

876

FD.RANGE: Se ilumina cuando se activa la compresión de rango dinámico (página 27).

GCOAX: Se ilumina cuando la señal de la fuente es digital y se recibe a través del terminal COAX.

HOPT: Se ilumina cuando la señal de la fuente es digital y se recibe a través del terminal OPT.

ILFE: Se ilumina cuando el disco que se reproduce contiene el canal LFE (Efecto de baja frecuencia) y la señal de dicho canal se está reproduciendo en ese momento.

J; PRO LOGIC II: ; PRO LOGIC” se ilumina cuando el receptor aplica el procesamiento Pro Logic a señales de 2 canales a fin de emitir las señales de los canales central y envolventes. “; PRO LOGIC II” se ilumina cuando se activa el decodificador Pro Logic II Movie/Music. Sin embargo, este indicador no se iluminará si los altavoces central y envolventes están ajustados en “NO” y se selecciona “A.F.D. AUTO”, “DOLBY PL”, “PLII MOV” o “PLII MUS”.

Nota

La decodificación de Dolby Pro Logic y Dolby Pro Logic II no funciona con señales de formato DTS.

EIndicadores del sintonizador: Se iluminan cuando utiliza el receptor para sintonizar emisoras de radio, etc. Con respecto a las operaciones del sintonizador, consulte las páginas 17–21.

22ES