Notas para la instalación

Instalación inadecuada

No instale el proyector en las siguientes situaciones. Estas instalaciones pueden producir fallos de funcionamiento o daños al proyector.

Ventilación escasa

Permita una circulación de aire adecuada para evitar el recalentamiento interno. No coloque la unidad sobre superficies (alfombras, mantas, etc.) ni cerca de materiales (cortinas, tapices) que puedan bloquear los orificios de ventilación. Cuando se acumule calor en el interior debido al bloqueo de los orificios de ventilación, es posible que se active el sensor de temperatura, aparecerá un mensaje de advertencia y es posible que la alimentación se desactive automáticamente transcurrido un minuto.

Deje un espacio superior a 50 cm (19 3/4 pulgadas) alrededor de la unidad.

Tenga cuidado de que los orificios de ventilación no aspiren objetos pequeños, como trozos de papel.

Calor y humedad excesivos

Evite instalar la unidad en un lugar donde la temperatura o la humedad sea demasiado alta, o donde la temperatura sea muy baja.

Para evitar la condensación de humedad, no instale la unidad en un lugar donde la temperatura pueda aumentar rápidamente.

Notas para la instalación

Polvo excesivo

Evite instalar la unidad en lugares en los que haya mucho polvo; en caso contrario, el filtro de aire se obstruirá. Si el polvo bloquea el paso de aire a través del filtro, es posible que el nivel de calentamiento interno del proyector aumente. Limpie el filtro periódicamente.

Condiciones de uso inadecuadas

No realice lo siguiente.

No emplee la unidad en posición vertical

Evite colocar la unidad sobre su lateral, ya que puede caerse. Esto puede producir fallos de funcionamiento.

No incline la unidad más de 15 grados

Evite inclinar la unidad en un ángulo superior a 15 grados. Si instala la unidad de esta forma, pueden producirse fallos de funcionamiento.

Instalación

33 (ES)