Symphonic SF225B Controles De Funcionamiento Y Funciones, Panel Delantero, De La Videograbadora 

Models: SF225B

1 16
Download 16 pages 47.51 Kb
Page 15
Image 15
CONTROLES DE FUNCIONAMIENTO Y FUNCIONES

CONTROLES DE FUNCIONAMIENTO Y FUNCIONES

PANEL DELANTERO

 

 

 

1

 

DE LA VIDEOGRABADORA

 

 

 

 

 

 

POWER

 

 

 

 

 

 

VCR/TV

 

 

PANEL TRASERO DE LA

7

8

9

10

 

 

 

 

 

VIDEOGRABADORA

20

 

 

 

 

 

 

 

 

1.Compartimiento del videocasete

2.Botó n de rebobinado (REW) - Pú lselo para rebobinar la cinta o para ver rápidamente la imagen en retroceso durante el modo de reproducció n. (Bú squeda con rebobinado)

Botó n s - Pú lselo para cancelar un ajuste de programa de temporizador. Pú lselo para corregir los dígitos al programar (por ejemplo: puesta en hora del reloj o un programa de temporizador). Pú lselo para añ adir o borrar nú - meros de canales durante el preajuste de canales.

3.Botó n de expulsió n (EJECT) - Pú lselo para sacar el videocasete de la videograbadora.

Botó n de parada (STOP) - Pú lselo para detener la cinta.

Botó n - Pú lselo para introducir los dígitos cuando establezca programas (por ejemplo: puesta en hora del reloj o un programa de temporizador). Pú lselo para seleccionar los modos de ajuste en el menú en pantalla.

4.Botó n de reproducció n (PLAY) - Púlselo para iniciar la reproducción.

Botó n - Pú lselo para introducir los dígitos cuando establezca programas (por ejemplo: puesta en hora del reloj o un programa de temporizador). Púlselo para seleccionar los modos de ajuste en el menú en pantalla.

5.Botó n de avance rá pido (F.FWD) - Pú lselo para avanzar rápidamente la cinta o para ver rápidamente la imagen en avance durante la reproducció n. (Bú squeda en avance)

Botó n B - Cuando establezca un programa (por ejemplo: puesta en hora del reloj o un programa de temporizador), pú lselo para determinar su selec- ció n y proseguir con el siguiente paso que desee introducir. Pú lselo para determinar los modos de ajuste del menú en pantalla. Pú lselo para añ adir o borrar nú meros de canales durante el preajuste de canales.

6.Botó n de pausa/imagen fija (PAUSE/STILL) - Pú lselo para detener temporalmente la cinta durante la grabació n o para ver una imagen fija du- rante la reproducció n.

7.Botó n de la alimentació n (POWER) - Pú lselo para encender y apagar la videograbadora. Pú lselo para activar la grabació n con temporizador cuan- do ésta haya sido establecida.

8.Botó n de videograbadora/televisor (VCR/TV) - Pú lselo para selec- cionar el modo de la videograbadora (VCR) o del televisor (TV).

Posición VCR: para ver la reproducció n, comprobar las grabaciones de vídeo o ver programas de TV utilizando el sintonizador de la videograbadora. Posición TV: para ver programas de TV o para ver un programa mientras se graba otro.

9.Ventanilla sensora del mando a distancia - Recibe las señ ales in- frarrojas procedentes del mando a distancia.

10.Indicadores [Consulte las ilustraciones de las pá gina 5.] Indicador de alimentació n (PWR.) - Indica que la alimentació n está conectada.

Indicador de videograbadora/televisor (VCR) - Indica que la video- grabadora está activada.

Indicador de videocasete introducido (TAPE IN) - Indica que hay un videocasete en la videograbadora.

Indicador del temporizador (TIMER) - Indica que ha sido establecida la grabació n con temporizador u OTR.

Indicador de grabació n (REC) - Indica que la videograbadora está gra- bando. Parpadea cuando la grabació n ha hecho una pausa.

Indicador del reloj y tarde(PM) - Indica la hora actual cuando el reloj está ajustado. Indica PM a la tarde.

11.Botó n de velocidad de cinta (TAPE SPEED) - Pú lselo para elegir la velocidad de grabació n deseada: SP/SLP.

 

 

2

3

4

5

6

MANDO A DISTANCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REW

 

 

F.FWD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTR

 

 

STILL

 

 

POWER

 

VCR/TV EJECT

 

 

 

REC

 

 

PAUSE

 

 

7

 

 

 

3

 

 

 

STOP E/ JECT

 

 

 

 

 

 

TAPE

CHANNEL

 

 

 

 

 

 

1

2

3

 

8

SPEED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENU

 

 

4

5

6

CHANNEL

12

 

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

8

9

 

 

11

12

13

 

 

14

 

 

MENU

0

+100

AUTO REPEAT

19

 

 

 

 

 

 

 

 

14

 

 

 

18

 

 

 

 

 

 

 

 

DISPLAY SPEED

EXIT

COUNTER

 

 

2122

 

23

 

 

16

 

RESET

MEMORY

17

 

 

 

 

 

 

 

 

11

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REW

 

 

F.FWD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

5

 

 

 

 

ANT

 

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUDIO

 

 

 

 

RECORD

STOP

PAUSE/STILL

6

 

 

OUT

IN

 

OUT

 

 

13

 

 

 

VIDEO CH3 CH4

2425 26 27

12.Botones de selecció n de canales (CHANNEL) - Pú lselos para se- leccionar los canales deseados para ver o grabar.

Funció n de seguimiento – Pulse los botones para minimizar el "ruido" de vídeo (líneas o puntos en la pantalla) durante la reproducció n (só lo en la videograbadora).

Pú lselo para estabilizar la imagen en el modo de imagen fija cuando ésta empieza a vibrar verticalmente.

13.Botó n de grabació n (RECORD) - Pú lselo para realizar la grabació n manual.

Botó n de grabació n con un toque (OTR) - Pú lselo para activar la grabació n con un toque. (Só lo en la videograbadora)

14.Botó n de menú s (MENU) - Pú lselo para visualizar los menú s en la pan- talla del televisor. Y vuelva a pulsarlo para salir de los menú s de la pantalla del televisor.

15.Botones de nú meros (NUMBER) - Pú lselos para seleccionar los cana- les deseados para ver o grabar. Para seleccionar los canales del 1 al 9, pulse primero el botó n "0" y luego el botó n 1 a 9. (Só lo en el mando a distancia)

Botó n +100 - Cuando seleccione canales de televisió n por cable cuyo nú - mero sea superior al 99, pulse primero este botó n, y luego pulse los dos

ú ltimos dígitos. (Para seleccionar el canal 125, pulse primero el botó n "+100" y luego el "2" y el "5".) (Só lo en el mando a distancia)

16.Botó n del visualizador (DISPLAY) - Pú lselo para visualizar en la pan- talla del televisor la hora actual, el nú mero del canal, el contador de cinta en tiempo real y otra informació n. (Só lo en el mando a distancia)

Cada vez que pulse este botó n, la pantalla del televisor cambiará. La visua- lizació n del estado (PARAR, REPRODUCIR, etc.) y la visualizació n de velocidad de la cinta [SP, LP (reproducció n solamente) o SLP] desaparecerá después de 5 segundos.

17.Botó n de memoria del contador (COUNTER MEMORY) - P ú l s e l o para activar y desactivar la memoria del contador. (Sólo en el mando a distancia)

18.Botó n de reposició n del contador (COUNTER RESET) - P ú lselo para reponer el contador a 0:00:00. (Só lo en el mando a distancia)

Botó n de salida (EXIT) - Pú lselo para salir de los menú s en pantalla. (Só lo en el mando a distancia)

19. Botó n de repetició n automá tica (AUTO REPEAT) - Pú lselo para repetir automáticamente la reproducció n. (Só lo en el mando a distancia)

20.Cable de alimentació n - Conéctelo a una toma de CA estándar (120 V/60 Hz).

21.Toma de salida de audio (AUDIO OUT) - Conéctela a la toma de en- trada de audio de su equipo de audio o de otra videograbadora.

22.Toma de entrada de audio (AUDIO IN) - Conéctela a la toma de sali- da de audio de su equipo de audio o de otra videograbadora.

23.Terminal de entrada de antena (ANT. IN) - Aquí se conecta una ante- na, sistema de televisión por cable o sistema de emisiones vía satélite.

24.Toma de salida de vídeo (VIDEO OUT) - Conéctela a la toma de en- trada de vídeo de su videocámara o de otra videograbadora.

25.Toma de entrada de vídeo (VIDEO IN) - Conéctela a la toma de salida de vídeo de su videocámara o de otra videograbadora.

26.Conmutador selector de canales CH3/CH4 - Se utiliza para seleccio- nar un canal de salida de vídeo (3 ó 4) para la reproducción de la videograbadora.

27.Terminal de salida de antena (ANT. OUT) - Conéctelo al terminal de

entrada de la antena de su televisor.

- 15 -

ES

 

0J01

Page 15
Image 15
Symphonic SF225B Controles De Funcionamiento Y Funciones, Panel Delantero, De La Videograbadora , Panel Trasero De La