Whirlpool MT3185SH CARACTERêSTICAS DEL PANEL DE CONTROLES, Se-alesaudibles

Models: MT3185SH

1 52
Download 52 pages 13.98 Kb
Page 35
Image 35
CARACTERêSTICAS DEL PANEL DE CONTROLES

CONOZCA SU HORNO DE MICROONDAS

CARACTERêSTICAS DEL PANEL DE CONTROLES

El panel de controles de su horno de microondas le permite seleccionar las funciones de cocción deseadas en forma rápida y fácil. La siguiente es una lista de todos los botones de Comandos ubicados sobre el panel de controles.

Para más información sobre estas características, vea la sección “Cómo usar su horno de microondas”.

1.Pantalla. La pantalla incluye un reloj e indicadores que le muestran la hora del día, el tiempo de cocción programado, las intensidades de cocción, la cantidad, el peso y las funciones de cocción.

2.AUTO DEFROST (descongelación automática). Toque este botón para descongelar alimentos congelados por peso.

3.SENSOR REHEAT (recalentamiento con sensor). Toque este botón para recalentar alimentos de una de las categorías de alimentos disponibles.

4.SENSOR COOK (cocción con sensor). Toque este botón para cocinar alimentos de una de las categorías de alimentos disponibles.

5.SENSOR POPCORN (palomitas de maíz con sensor). Toque este botón para preparar una bolsa de palomitas de maíz de cualquiera de tres tamaños.

6.ACCUDIAL™. Use el botón selector para hacer una selección del menú y fijar el tiempo o la intensidad de cocción.

7.COOK TIME (tiempo de cocción). Toque este botón y luego gire el botón selector para fijar los tiempos de cocción.

8.COOK POWER (intensidad de cocción). Toque este botón y luego gire el botón selector para programar la cantidad de energía de microondas liberada para cocinar los alimentos. Cuanto más alto es el número, más alta es la potencia y más rápida es la “velocidad de cocción”.

9.OPTIONS. Toque este botón y luego gire el botón selector para elegir Warm Hold (mantener caliente), para apagar las señales audibles, para cambiar el sistema de peso de libras a kilogramos, para cambiar el idioma utilizado, para cambiar la velocidad para enrollar, para cambiar el modo de marcar del reloj, de 12 horas a 24 horas, y encender o apagar el modo Demo.

10.TIMER SET / OFF (fijar / cancelar el temporizador). Toque este botón para fijar o cancelar el temporizador.

11.CLOCK SET (fijar el reloj). Toque ese botón para fijar la hora correcta.

12.START/JET START (inicio/cocción jet). Toque este botón para iniciar una función que hubiese fijado o para cocinar la comida al 100% de intensidad de cocción durante 30 segundos.

1

2

4

3

5

6

8

7

13.TURNTABLE ON / OFF. (Bandeja giratoria encendida/apagada). Oprima este botón para iniciar o terminar la rotación de la bandeja. Esta función sólo se puede usar en cocción manual y por lo tanto no funcionará durante los modos AUTO DEFROST (Descongelación automática), SENSOR REHEAT (Recalentamiento con sensor), SENSOR COOK (Cocción por sensor) o SENSOR POPCORN (Palomitas de maíz con sensor)

14.OFF/CANCEL (apagar/cancelar). Toque este botón una vez para borrar un comando incorrecto o dos veces para cancelar un programa durante la cocción. Este botón no borra la hora del día.

Se–ales audibles

Su horno dispone de señales audibles como una guía cuando usted está programando y usando su horno:

Habrá una señal de programación cada vez que usted toca un botón.

Tres señales le avisarán cuando el ciclo de cocción termina y cinco señales le indican que se llegó al final de la función del temporizador.

NOTA: Se pueden suprimir las señales audibles de su horno. Para hacerlo, ver la sección “Cómo usar OPTIONS”.

10

Page 35
Image 35
Whirlpool MT3185SH CARACTERêSTICAS DEL PANEL DE CONTROLES, Se-alesaudibles, Conozca Su Horno De Microondas