USO DE LA SECADORA

Puestaenmarchadelasecadora

ADVERTENCIA

Peligro de Explosión

Mantenga los materiales y vapores inflamables, tales como la gasolina, alejados de la secadora.

No seque ningún artículo que haya tenido alguna vez cualquier substancia inflamable (aún después de lavarlo).

No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte, explosión o incendio.

ADVERTENCIA

Peligro de Incendio

Ninguna lavadora puede eliminar completamente el aceite.

No seque ningún artículo que haya tenido alguna vez cualquier tipo de aceite (incluyendo los aceites de cocina).

Los artículos que contengan espuma, hule o plástico deben secarse en un tendedero o usando un

Ciclo de Aire.

No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte o incendio.

ADVERTENCIA: A fin de reducir el riesgo de incendio, de choque eléctrico o de daños personales, lea las INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD antes de operar el aparato.

Este manual cubre varios modelos diferentes. Es posible que su secadora no tenga todos los ciclos y las características descriptos.

Siga estos pasos básicos para poner su secadora en marcha. Por favor consulte las secciones específicas de este manual para obtener información más detallada.

1.Limpie el filtro de pelusa antes de cada carga. Vea “Limpieza del filtro de pelusa”.

2.Coloque la ropa en la secadora y cierre la puerta.

3.Presione el botón de suministro de energía (POWER).

4.Gire la perilla del selector de ciclos hacia el ciclo deseado. Los ajustes prefijados para los ciclos automáticos o para los ciclos programados se iluminarán. El tiempo estimado (ciclos automáticos) o real (programados) del ciclo (en minutos) aparecerá en la pantalla.

NOTA: Cuando se selecciona un ciclo automático aparece en la pantalla un tiempo prefijado. Durante los primeros minutos del proceso de secado, el tiempo de secado podrá variar automáticamente del tiempo prefijado de acuerdo con el tamaño de la carga y el tipo de tela. Hacia el final del proceso de secado, el tiempo estimado de la pantalla se ajustará nuevamente, mostrando el tiempo final de secado.

Para usar un ciclo automático

Presione el botón de suministro de energía (POWER).

Gire la perilla al ciclo automático deseado.

43

Page 43
Image 43
Whirlpool W10054070A manual USO DE LA Secadora, Puestaenmarchadelasecadora, Para usar un ciclo automático