Nuevas funciones (Español)

Fiery X12 Color Server, versión 1.5 para las copiadoras/impresoras digitales Xerox DocuColor 12

Este documento contiene información acerca de algunas de las funciones nuevas de la versión 1.5 del software del Fiery X12. La documentación de usuario sigue vigente. Antes de comenzar a utilizar el Fiery X12, distribuya copias de este documento a todos los usuarios y asegúrese de que las lean.

El término “Fiery®” se utiliza en este documento para hacer referencia al Fiery X12. El nombre “Aero” se utiliza en las ilustraciones para representar al Fiery.

Esta versión del software del usuario y del sistema implementa estas mejoras, que se explican en detalle en las secciones siguientes:

Calibración del color mediante el EFI DensitometerED-100

Esta función permite realizar la calibración del color mediante el densitómetro de mano fabricado por Electronics For Imaging.

Alineación de bandejas

Esta función permite verificar y mejorar la alineación de bandejas antes de aplicarla a todos los trabajos.

Aumento del área de imagen

Esta función aumenta el área de imagen para los tamaños de papel SRA3 y 12 x 18 pulgadas.

Opción ‘Showpage’ de EPS en WebDownloader

Esta función agrega un comando “showpage” de lenguaje Adobe PostScript al final del trabajo de impresión cuando se imprimen archivos EPS.

Compatibilidad con Windows Me

Los controladores de impresora para Microsoft Windows Me están disponibles en el CD de software del usuario y en las utilidades de WebTools en la carpeta del controlador Win_9x.

ColorWise Pro Toolsy Fiery Command WorkStationen el Instalador de WebTools

Esta función permite transferir fácilmente Command WorkStation y ColorWise Pro Tools directamente a la estación de trabajo y a la estación de trabajo cliente a través del acceso al servidor Fiery.

Opción Girado

La opción Girado permite rotar las páginas del trabajo de impresión.

Calibración del color mediante el EFI Densitometer ED-100

Puede calibrar el Fiery con ColorWise Pro Tools mediante el EFI Densitometer ED-100 de mano que se suministra con el Fiery. El EFI Densitometer ED-100 es un densitómetro de reflexión de colores que funciona con baterías y que mide la densidad (claridad u oscuridad) del color impreso desde la copiadora a color.

2001 © Electronics For Imaging, Inc.

Número de referencia: 45022476