Ventajas
Gracias a la transmisión inalámbrica del sonido por medio de un transmisor de mentonera puede Vd. prescindir del cable. Sólo Vd. escucha el sonido del televisor. Sólo Vd. determina el volumen - ¡sin molestar a los demás!
Según el estado actual de los conocimientos científicos, la transmisión del sonido por luz infrarroja no causa peligro alguno para la salud.
Magnífica seguridad de recepción gracias a favorables frecuencias portadoras de 2,3 MHz y 2,8 Mhz. Ni tubos luminosos ni mandos digitales emplean esta gama de transmisión.
El receptor es muy ligero: pesa tan sólo 45 g, incluyendo el acumulador. Por eso su uso es muy cómodo.
Las almohadillas de los auriculares, de goma silicónica, no agresiva para la piel, son sustituibles.
La conexión a la red se efectúa con bloque de alimentación. Así, el potente transmisor permanece pequeño y discreto. Y si viaja Vd. a un país de voltaje diferente, basta con adquirir un bloque de alimentación adecuado.
La tecnología y el servicio postventa de sennheiser se orientan hacia el futuro.
Incluso después de años de uso podrá Vd. disfrutar ilimitadamente de su equipo de transmisión del sonido por infrarrojos. Las piezas desgastables tales como almohadillas de los auriculares o los acumuladores pueden adquirirse incluso muchos años después. Y, si alguna vez fuera necesaria una reparación, el servicio postventa de Sennheiser le proporcionará un servicio económico y rápido, prestado por expertos.
Protección del medio ambiente y salud
Los aparatos accionados por acumuladores protegen el medio ambiente, ya que esta fuente de energía puede recargarse varias veces; las pilas agotadas, por el contrario, se convierten en basura especial. Sennheiser utiliza acumuladores NiMh, no perjudiciales para el medio ambiente, que no contienen metales pesados. Si un acumulador se avería, será reciclado. El comerciante especializado que se lo ha vendido se lo recibirá. Allí obtendrá Vd. un nuevo acumulador original Sennheiser.
44