Términos y condiciones de venta en EE.UU.
Los términos y condiciones aquí expuestos (“Contrato”) se aplican a la adquisición de sistemas informáticos, servicios, productos relacionados o soporte vendido en Estados Unidos (“Producto”) por la entidad Dell que figura en la factura o recibo de compra (“Dell”) suministrado. Si acepta el envío del Producto, aceptará y estará vinculado a los términos y condiciones del presente Contrato. Si no desea estar vinculado a las condiciones de este Contrato, debe notificárselo a Dell inmediatamente y devolver la adquisición de conformidad con la Política de devolución de satisfacción total de Dell. (Visite la dirección Web: http://support.dell.com/ContactUs/ByPhone.aspx?c=us&l=en&s=gen para obtener la información de contacto.) En caso de devolución, los Productos deben entregarse en las cajas en las que se enviaron.
ESTE CONTRATO SE APLICARÁ A MENOS QUE (I) DISPONGA DE UN CONTRATO DE COMPRA POR SEPARADO CON DELL, EN CUYO CASO PREVALECERÁ DICHO CONTRATO; O BIEN (II) SE APLIQUEN OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DELL A LA TRANSACCIÓN.
1Otros documentos.
Este Contrato NO se puede modificar, complementar o enmendar mediante el uso de ningún otro documento, a menos que así se estipule en un contrato por escrito firmado por Usted y por Dell. Si no recibe una factura o recibo de compra por correo postal, correo electrónico o con el Producto, puede obtener la información acerca de su compra en la dirección https://support.dell.com/dellcare/Invoice.aspx, o bien poniéndose en contacto con el representante de ventas correspondiente.
2Condiciones de pago; Pedidos; Cotizaciones; Interés.
Dell establece las condiciones de pago a su entera discreción y, a menos que se llegue a otro acuerdo con Dell, el pago se debe realizar en el momento de la compra. Dicho pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cualquier otra forma de pago previamente acordada. Dell puede facturar partes de un pedido por separado. El pedido está sujeto a cancelación por parte de Dell y a su entera discreción. A menos que Usted y Dell hayan acordado un descuento diferente, la política de precios estándar de Dell para los sistemas de esta marca, que incluyen hardware y servicios en un único precio con descuento, asigna el descuento del precio de lista correspondiente a la parte del sistema que equivalga al descuento del porcentaje total calculado del precio de lista de todo el sistema. Dell no se hace responsable de los errores tipográficos, de precio o de cualquier otro tipo en ninguna de sus ofertas y se reserva el derecho para cancelar cualquier oferta como resultado de dichos errores.
3Gastos de envío; Impuestos; Título; Riesgo de pérdida.
Los gastos de envío y manipulación son adicionales a menos que se indique expresamente lo contrario en el momento de la venta. Dell asume los daños o pérdidas que se produzcan durante el envío a través de una portadora elegida por Dell. Usted será el responsable de los daños o pérdidas que se produzcan durante el envío a través de una portadora elegida por Usted. Debe informar a Dell en un plazo de 30 días después de la fecha de la factura o recibo de compra si considera que falta alguna pieza de la compra o está dañada o estropeada. A menos que suministre a Dell un certificado de exención de impuestos válido y correcto correspondiente a la adquisición del Producto y la dirección de envío del mismo, Usted será el responsable de las ventas y otros impuestos asociados al pedido. Las fechas de envío son sólo aproximadas. El título del software pertenecerá a los otorgantes de licencia correspondientes.
4Garantías.
LAS GARANTÍAS LIMITADAS APLICABLES A LOS PRODUCTOS DE HARDWARE DE MARCA DELL SE ENCUENTRAN EN LA DIRECCIÓN http://www.dell.com/policy/legal/warranty.htm O EN LA DOCUMENTACIÓN QUE DELL FACILITA CON EL PRODUCTO. DELL NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE SERVICIO, SOFTWARE O PRODUCTO QUE NO SEA DE LA MARCA DELL. DELL OFRECE ESTE PRODUCTO “TAL COMO SE PRESENTA”. LA GARANTÍA Y EL SERVICIO DE LOS PRODUCTOS QUE NO SEAN DE LA MARCA DELL, SI EXISTEN, LOS OFRECE EL FABRICANTE ORIGINAL, NO DELL. DELL NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, SALVO LAS QUE FIGURAN EN LA DECLARACIÓN DE GARANTÍA DE DELL CORRESPONDIENTE Y QUE ENTRA EN VIGOR
EL DÍA DE LA FECHA DE LA FACTURA, PAQUETE O RECIBO DE COMPRA. LAS GARANTÍAS Y EL SERVICIO SE APLICARÁN, Y DELL TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR TALES GARANTÍAS
Guía de información del producto
51