Avisos reglamentarios
La interferencia electromagnética (EMI) es una señal o emisión emitida al aire libre o conducida a través de conductores de señales o de alimentación, que pone en peligro el funcionamiento de los dispositivos de radionavegación o cualquier otro servicio de seguridad y degrada, obstruye o interrumpe constantemente los servicios de comunicación por radio con licencia. Los servicios de comunicación por radio incluyen, pero no se limitan a, emisiones comerciales AM/FM, televisión, servicios móviles, radar, control de tráfico aéreo, buscapersonas y Servicios de comunicación personal (PCS). Estos servicios con licencia, junto a los elementos radiantes inintencionados como los dispositivos digitales, incluidos los equipos informáticos, contribuyen al entorno electromagnético.
Aviso de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, sólo en EE.UU.)
Precaución: Este equipo se ha probado y cumple los límites de un dispositivo digital de la clase B, según las normas de la sección 15 de la FCC. Dichos límites se han establecido para ofrecer una protección razonable frente a interferencias dañinas en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y usa según las instrucciones, puede provocar interferencias perjudiciales en comunicaciones por radio. No obstante, no se garantiza que no ocurran interferencias en una instalación determinada. Si aun así el equipo provoca interferencias dañinas en la recepción de radio o televisión, que puede averiguar conectando y desconectando el equipo, le recomendamos que solucione este problema mediante uno de los siguientes métodos:
•Reoriente o vuelva a colocar la antena receptora.
•Aumente la distancia de separación entre el equipo y el receptor.
•Conecte el equipo a una toma de corriente de un circuito distinto al del receptor.
•Si necesita ayuda, póngase en contacto con el distribuidor o un técnico experto en radio o TV.
Este dispositivo cumple las normas de la sección 15 de la FCC. El funcionamiento depende de las siguientes condiciones:
El dispositivo no debe provocar interferencias perjudiciales.
El dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias causadas por operaciones no deseadas.
Instrucciones para los usuarios: Este equipo cumple los requisitos de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) siempre que se respeten las siguientes condiciones.
Entradas de vídeo: La amplitud de señal de entrada no debe superar el nivel especificado.
AVISO: Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento podrían anular la autoridad del usuario para manejar el equipo.
Aviso de IC (sólo en Canadá)
La norma número 3
Este aparato digital de la clase B (o clase A, si así se indica en la etiqueta de registro) cumple los requisitos de las normas de equipos que provocan interferencias de la industria de Canadá.
Cet appareil numérique de la Classe B (ou Classe A, si ainsi indiqué sur l’étiquette d’enregistration) respecte toutes les exigences du Reglement sur le Materiel Brouilleur du Canada.
Guía de información del producto
65