INSTALACIÓN DEL TELÉFONO SOBRE PARED
1.Cuidadosamente gire el gancho para colgar 1800 con una moneda o un desarmador hasta que apunte hacia arriba. Usted tiene que hacer esto para que el auricular no se caiga de la base.
2.Conecte el cable espiral en el auricular. Conecte el otro extremo en el enchufe al costado de la base.
3.Coloque el auricular sobre la base.
4.Cuidadosamente dé la vuelta al aparato a que quede boca abajo. Quite la placa para montaje de los dos pares de ranuras en la parte superior, oprimiendo las lengüetas hacia adentro. Jale
la placa del teléfono y gírela a que quede como indica el diagrama. Cuidadosamente oprima la placa dentro de los dos pares de ranuras inferiores hasta que un chasquido le indique que han entrado a su sitio.
5.Conecte el cable de línea dentro del enchufe en la parte trasera de la base. Enrede el cable excedente, si es que hay un excedente, alrededor de los ganchos provistos en la parte de abajo del aparato.
6.Alimente el cable de línea corto a través de las hendiduras provistas en la parte de abajo del aparato de manera que éste quede plano y listo para ser montado sobre la pared.
7.Conecte el otro extremo del cable de línea en un contacto de pared.
8.Conecte el extremo pequeño de del cable de corriente en el enchufe marcado “POWER 7.5V AC” en la parte trasera del contestador. Conecte el otro extremo en un enchufe de corriente AC. El aparato emite un tono indicando que está listo para ser programado o para contestar llamadas con el saludo y las programaciones de fábrica.
9.Deslice los agujeros para montaje en la base (en la parte de abajo del aparato) sobre los postecitos en la placa de pared y deslice la base hacia abajo hasta que el teléfono esté sujeto firmemente en su sitio.
NOTA: El teléfono automáticamente revierte a la modalidad para marcar por tono
CUIDADO: Use unicamente el cable de corriente ATLINKS USA
8