Información de seguridad
ADVERTENCIA: Este producto contiene material magnético. Consulte a su médico si tiene alguna duda acerca de los efectos que esto pudiera tener en el funcionamiento de un dispositivo médico implantado.
ADVERTENCIA: Contiene piezas pequeñas que pueden suponer riesgo de asfixia. No adecuado para niños menores de 3 años.
PRECAUCIÓN: No realice modificaciones no autorizadas del producto; en caso contrario puede poner en riesgo la seguridad, el cumplimiento normativo, el rendimiento del sistema y anular la garantía.
Notas:
•Si se utiliza la clavija de red o el conector del aparato como dispositivo de desconexión, deberá poder accionarse fácilmente.
•Este producto debe usarse en interiores. No se ha diseñado ni probado para su uso en exteriores, autocaravanas ni embarcaciones.
•La etiqueta del producto se encuentra en la base o la parte posterior del producto.
Deseche correctamente las pilas usadas, siguiendo la normativa local
No las queme.
Este producto cumple todos los requisitos aplicables de las Directivas de la UE. Encontrará la declaración de conformidad completa en www.Bose.com/compliance.
1.Lea las siguientes instrucciones.
2.Guarde estas instrucciones.
3.Tenga presentes todas las advertencias.
4.Siga todas las instrucciones.
5.No utilice este aparato cerca del agua.
6.Límpielo solo con un trapo seco.
7.No bloquee las aberturas de ventilación. Instálelo siguiendo las instrucciones del fabricante.
8.No lo instale cerca de fuentes de calor, tales como radiadores, salidas de aire caliente, cocinas u otros aparatos (incluidos amplificadores) que generen calor.
9.Proteja el cable de alimentación de forma que nadie lo pise ni quede pinzado, en particular cerca de enchufes, receptáculos de tomas múltiples y en el lugar en que sale del aparato.
10.Utilice solo conexiones y accesorios suministrados por el fabricante.
11.Desenchufe el aparato si se produce una tormenta eléctrica o si no lo va a utilizar durante periodos prolongados de tiempo.
12.Toda reparación debe ser realizada por personal cualificado. Lleve el aparato a reparar si presenta algún daño, por ejemplo, si el cable de alimentación o el enchufe están dañados, si se han vertido líquidos o se han caído objetos sobre él o ha estado expuesto a la lluvia o humedad, si no funciona correctamente o ha caído al suelo.
Este símbolo significa que el producto no se debe desechar como un residuo doméstico y que se debe entregar en un centro de recogida adecuado para su reciclado. La eliminación y el reciclado adecuados ayudan a proteger los recursos naturales, la salud humana y el medio ambiente. Para obtener más información sobre la eliminación y el reciclado de este producto, póngase en contacto con el ayuntamiento, el servicio de recogida de residuos o el establecimiento donde compró este producto.
Español - 5