Acoustic Research ART1 owner manual Instrucciones De Seguridad Importantes

Models: ART1

1 64
Download 64 pages 38.19 Kb
Page 25
Image 25
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

Felicitaciones por su compra del Reloj Alarma Radio, y Estación de Conexión de MP3 Acoustic Research ART1. El ART1 está diseñado con la comodidad en mente, permitiéndole elegir días específicos para alarmas recurrentes, mientras provee música de iPod. radio AM/FM y reproducción de sonidos de la naturaleza. Esta radio está fabricada para proveer años de servicio confiable y libre de problemas.

1.Lea estas instrucciones.

2.Guarde estas instrucciones.

3.Preste atención a estas advertencias.

4.Siga todas las instrucciones.

5.No use este aparato cerca del agua.

6.Limpie sólo con un paño húmedo.

7.No bloquear ninguna de las aberturas de ventilación Instalar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

8.No instalar cerca de ninguna fuente de calor tales como radiadores, estufas, cocinas, u otros aparatos incluyendo amplificadores que producen calor.

9.No invalide el propósito de seguridad del enchufe de tipo polarizado. Un enchufe polarizado tiene dos patas una más ancha que la otra. la pata ancha es provista para su seguridad. Cuando el enchufe provisto no entra en su tomacorriente, consulte a un electricista para reemplazar el tomacorriente obsoleto.

10.Proteja el cable de alimentación de ser pateado o pinchado particularmente en el enchufe, receptáculos incorporados, y el punto donde sale del aparato.

11.Sólo use agregados/accesorios especificados por el fabricante.

12.Desenchufar este aparato durante tormentas eléctricas o cuando no se usa por largos períodos de tiempo.

13.Derive todas las reparaciones al personal de servicio calificado. Se requiere servicio técnico cuando el aparato se ha dañado de algún modo, tales como cuando el cable de alimentación o el enchufe está dañado, se ha derramado líquido o han caído objetos sobre el aparato, El aparato fue expuesto a la lluvia o humedad, no funciona normalmente, o se ha caído.

21

Page 25
Image 25
Acoustic Research ART1 owner manual Instrucciones De Seguridad Importantes