Acoustic Research ART1 Como Ajustar el Volumen, Silenciar Audio, Modo Sleep Dormir, Seleccionar

Models: ART1

1 64
Download 64 pages 38.19 Kb
Page 32
Image 32
Como Ajustar el Volumen

ART1

para resaltar uno de los siguientes sonidos: OCEAN (océano), BROOK (arroyo), NIGHT (noche), o RAIN (lluvia). Presione el botón OK para confirmar.

Como Ajustar el Volumen

Girar el control VOLUME en sentido horario para aumentar el volumen o en sentido anti horario para disminuir el volumen. Puede ajustar el volumen de 0 (más bajo) a 64 (más alto).

Silenciar Audio

Tocar la parte superior del gabinete de madera durante el modo de reproducción de audio (AM/ FM/IPOD/AUX/NATURE) para silenciar la salida de audio, como lo indica el icono de parlante en la esquina superior derecha de la pantalla. Tocar la parte superior del gabinete nuevamente para cancelar la función Silenciar y restaurar el volumen.

FUNCIÓN MUTE (silenciar) - Activada

Modo Sleep (Dormir):

1.Presionar el botón SLEEP para ingresar al modo Dormir, el cual pondrá automáticamente la radio en modo espera después de seleccionado el período de tiempo. Su alarma seguirá sonando a la hora programada.

2.Usar el codificador giratorio para elegir entre los cuatro períodos de tiempo posibles. 30 MIN, 60 MIN, 90 MIN o SELECT MINS (Tiempo seleccionable entre 1-120 minutos). Usar el codificador giratorio y el botón OK para seleccionar un período de tiempo ajustable.

3.Presionar OK para ingresar al modo Dormir con sus preferencias recientes, o seleccionar la opción en pantalla CANCEL para salir del modo Dormir.

SELECCIONAR

MODO SLEEP FIJADO

INTERVALO DE TIEMPO

 

28

Page 32
Image 32
Acoustic Research ART1 Como Ajustar el Volumen, Silenciar Audio, Modo Sleep Dormir, FUNCIÓN MUTE silenciar - Activada