Admiral AAW-18CM3FHU, AAW-24CM3FHU manual Instrucciones de Instalacin, Precaucin, Tamano, Modelo

Models: AAW-12DR3FHU AAW-18CM3FHU AAW-10CM1FHU AAW-24CM3FHU AAW-10CR1FHU AAW-18DR3FHU AAW-18CR3FHU AAW-10DR3FHU AAW-12CM1FHU AAW-24CR3FHU

1 35
Download 35 pages 44.08 Kb
Page 23
Image 23
Instrucciones de Instalacin

Instrucciones de InstalaciTamanon

! PRECAUCIModeloN !

Debido a que el compresor se encuentra del lado de los controles (a la derecha de la unidad), este lado ser m s pesado y m s dif cil de manipular. Si la unidad no se sostiene bien de dicho lado pueden producirse lesiones f sicas y danos a la unidad y a su propiedad. Por lo tanto, le recomendamos que para instalar esta unidad solicite ayuda a otras personas.

1. Seleccione la Mejor Ubicaci n

A. El aire acondicionado para habitaciones tiene un diseno que facilita su colocaci n en ventanas armadas sencillas o dobles. No obstante, debido a que los disenos de ventana son tan variados, es probable que sea necesario realizar algunas modificaciones para lograr una instalaci n segura y adecuada.

B. Aseg rese de que la ventana y el marco tengan una estructura firme y que la madera no est rajada ni podrida.

C. Para lograr el m ximo rendimiento, instale el aire acondicionado del lado de la casa o edificio donde haya m s sombra que sol. Si la unidad se encontrara expuesta a la luz del sol, es aconsejable colocarle un toldo encima.

D. Deje suficiente espacio alrededor del gabinete para permitir una amplia circulaci n de aire a trav s de la unidad. Vea (Fig. 2). La parte posterior de la unidad deber dar al aire libre y no a un garaje ni al interior de un edificio. Mantenga la unidad lo m s lejos posible de obst culos que puedan causar obstrucciones y por lo menos a 30" del nivel del piso o del suelo. Deber n tomarse precauciones para evitar que las cortinas o cualquier otro objeto dentro de una habitaci n obstruyan el flujo de aire.

E. AsegManual backgroundrese de instalar la unidad cerca de un tomacorriente elManual backgroundctrico adecuado. Utilice un estime al corriente propio (lea tabla 1 en pManual backgroundgina 20) con circuito exclusivo para el aire acondicionado. Todos los cables deberManual backgroundn cumplir con los cManual backgrounddigos elManual backgroundctricos locales y nacionales.

F.La unidad estManual background disenada para evaporar la condensaciManual backgroundn bajo condiciones normales. No obstante, bajo condiciones de extrema humedad, es probable que la condensaciManual backgroundn excesiva haga que la bandeja base se desborde hacia el exterior. Por lo tanto la unidad deberManual background instalarse en un lugar donde la descarga de la condensaciManual backgroundn no gotee sobre el paso de peatones ni en las propiedades vecinas.

 

 

Toldo

 

20"

 

 

 

Min.

 

 

 

 

 

12" Min.

 

 

 

20"

 

 

 

Min.

 

 

 

Cerca,

 

30" Min.

pared u

Obstrucci n

otro

 

 

 

lateral

 

obst

culo.

Suelo

 

 

 

 

Fig.2

 

 

Requisitos para las aberturas de ventanas (consulte la siguiente tabla)

Tamano

Modelo

10K

12K

18-24K

 

Tamano del gabinete 20.5" *14.8" *23.1" 22.8" *15.7" *24.1" 26.5" *18.5" *26.9"

(A*H*L)

Abertura m nima

24"

27"

30"

de Ventana

 

 

 

Abertura m xima

38"

41"

44"

de Ventana

 

 

 

22

Page 23
Image 23
Admiral AAW-18CM3FHU, AAW-24CM3FHU, AAW-24CR3FHU, AAW-10CM1FHU manual Instrucciones de Instalacin, Precaucin, Tamano, Modelo