Admiral AAW-18CR3FHU, AAW-24CM3FHU, AAW-24CR3FHU, AAW-10CM1FHU Instrucciones de Operacin, Precaucin

Models: AAW-12DR3FHU AAW-18CM3FHU AAW-10CM1FHU AAW-24CM3FHU AAW-10CR1FHU AAW-18DR3FHU AAW-18CR3FHU AAW-10DR3FHU AAW-12CM1FHU AAW-24CR3FHU

1 35
Download 35 pages 44.08 Kb
Page 28
Image 28
Instrucciones de Operacin

Instrucciones de Operaci! PRECAUCIN !n

MODE (Modo)

La perilla de modo controla las velocidades de ventilador y de enfriamiento. Para fijar una temperatura de enfriamiento, simplemente haga rotar la perilla y colManual backgroundquela en el nivel deseado. Vea la Fig. 15.

THERMOSTAT (Termostato)

El termostato controla automManual backgroundticamente el ciclo de enfriamiento (compresor) del aire acondicionado para mantener la temperatura del ambiente. No obstante, el motor del ventilador continuarManual background funcionando una vez finalizado el funcionamiento del compresor (ciclo de enfriamiento). Vea la Fig.15.

LOW FAN (Ventilador al MManual background nimo) harManual background que el aire circule a una velocidad m Manual background nima sin enfriar.

MED FAN (Ventilador al Mediano) harManual background que el aire circule a una velocidad mediana sin enfriar.

HIGH FAN (Ventilador al MManual backgroundximo) har Manual background que el aire circule a una velocidad mManual backgroundxima sin enfriar.

LOW COOL (FrManual background o M Manual background nimo) enfr Manual background a el ambiente automManual backgroundticamente con una circulaci Manual backgroundn m Manual backgroundnima de aire. Se recomienda durante la noche.

MED COOL (FrManual background o Mediano) enfr Manual background a el ambiente

automManual backgroundticamente con una circulaci Manual backgroundn mediana de aire. Se recomienda durante la noche.

HIGH COOL (FrManual background o MManual backgroundximo) enfr Manual background a el ambiente automManual backgroundticamente de manera rManual backgroundpida o durante d Manual backgroundas de calor intenso. Una vez que la habitaci Manual backgroundn est Manual background fr Manual backgrounda, reduzca el nivel a LOW COOL.

OFF (Apagado) apaga la unidad completamente.

VentilaciManual backgroundn de aire fresco se ra a mantener en la posiciManual backgroundn cerrado. Usando sManual backgroundlo para limpiar humos y/o odores de la habitaciManual backgroundn, tire a comenzar. Vea la Fig.16.

 

 

 

 

 

OFF

 

5

 

 

HIGH

HIGH

 

7

 

 

FAN

COOL

3

 

 

9

 

3

 

 

 

MED

MED

 

 

R

FAN

COOL

 

 

 

E

 

 

 

 

 

L

 

 

1

 

O

O

 

1

C

 

LOW

 

 

 

LOW

 

 

 

FAN

COOL

 

Perilla de

 

Perilla de

 

termostato

 

modo

 

 

 

Fig.15

 

! PRECAUCIManual backgroundN !

Cuando utilice la perilla de control de ventilador,

hManual backgroundgala girar lentamente para permitir que la unidad se adapte al nivel.

Cuando utilice THERMOSTAT, aseg rese de esperar tres minutos antes de cambiar la temperatura. Si la cambia demasiado rManual backgroundpido es posible que cause una sobrecarga y se queme el fusible.

Palanca

de aire fresco

Fig.16

27

Page 28
Image 28
Admiral AAW-18CR3FHU, AAW-24CM3FHU, AAW-24CR3FHU, AAW-10CM1FHU, AAW-18CM3FHU manual Instrucciones de Operacin, Precaucin