Americana Appliances 18 Sobre los estantes del compartimiento, de alimentos frescos, Información

Models: 16 17 18

1 56
Download 56 pages 1.94 Kb
Page 33
Image 33
Sobre los estantes del compartimiento

Sobre los estantes del compartimiento

 

de alimentos frescos.

www.AmericanaAppliances.com

Los soportes de los estantes en diferentes niveles le permiten adaptar el espacio de los estantes según sus necesidades. No todas las características están presentes en todos los modelos.

seguridad

Información

2Levante hacia arriba

y hacia afuera de alimentos frescos.Información2Levante hacia arriba

1Incline hacia arriba

Estantes medios

Un extremo del estante descansa sobre un soporte moldeado en el costado; el soporte en el otro extremo se engancha en un riel en la parte posterior de la pared del gabinete.

Para retirar, levante el estante en la parte delantera, luego saque del soporte y fuera del riel.

Para reemplazar, seleccione la altura deseada para el estante. Con el estante delantero levantado ligeramente, enganche la oreja superior del soporte en el riel, luego baje el estante hasta el soporte.

NOTA: El estante hacia la derecha del riel está diseñado para engancharse en la ranura de la derecha; el estante hacia la izquierda está diseñado para engancharse en la ranura izquierda.

de

operación

Instrucciones

 

de

Estantes completos

Algunos modelos tienen un estante deslizante en alambre de acero, un estante de vidrio temperado estacionario o dos estantes estacionarios en alambre de acero. Estos estantes se pueden mover hacia otro lugar en el compartimiento de alimentos frescos.

El estante deslizante de tamaño completo tiene frenos. Cuando se coloca correctamente en los soportes del estante, el estante frena antes de salirse completamente del refrigerador y no

se inclinará cuando coloque o retire alimentos del mismo.

Para retirar los estantes de tamaño completo, levante la parte posterior del estante y hale hacia delante.

Para retirar un estante de tamaño completo cuando la puerta del compartimiento de alimentos frescos no se pueda abrir completamente, levante la parte posterior del estante, hale hacia delante y hacia abajo, levante el estante y sáquelo.

Estantes a prueba de salpicaduras (en algunos modelos)

Los estantes a prueba de salpicaduras tienen bordes especiales para evitar que las salpicaduras se rieguen a los estantes inferiores. Para retirar o reemplazar los estantes, vea las instrucciones arribas.

5

 

 

 

 

instalación

Instrucciones para

 

la

 

 

solución de

Consejos

problemas

para la

 

Soporte al consumidor

 

 

Page 33
Image 33
Americana Appliances 18 Sobre los estantes del compartimiento, de alimentos frescos, Información, operación, Instrucciones