Americana Appliances 16, 18, 17 Instrucciones para la, Consejos, solución, Soporte al consumidor

Models: 16 17 18

1 56
Download 56 pages 1.94 Kb
Page 38
Image 38
Detrás del refrigerador

Cuidado y limpieza del refrigerador.

Detrás del refrigerador

Tenga cuidado al mover el refrigerador lejos de la pared. Todos los tipos de cubiertas de piso se pueden dañar, particularmente las cubiertas acojinadas y aquellas con superficies con diseños en relieve.

Hale el refrigerador en línea recta y regréselo a su posición empujándolo de la misma forma. Mover el refrigerador en una dirección lateral puede resultar en daños a la superficie del piso o al refrigerador.

Cuando empuje de nuevo el refrigerador, asegúrese de no pisar el cable eléctrico

o la línea de suministro a la máquina de hielos (en algunos modelos).

Después de rodar el refrigerador a su posición, gire las patas del refrigerador en el sentido de las manecillas del reloj hasta que las patas sostengan nuevamente el peso del refrigerador.

Reposición de la bombilla

Para reemplazar una bombilla quemada, desconecte el refrigerador del tomacorriente eléctrico, desenrosque la bombilla cuando esté fría y reemplácela con una bombilla para refrigeradores de similar o inferior voltaje.

Girar el control a la posición 0 no desconecta la corriente del circuito de la luz.

Cómo prepararse para las vacaciones

Instrucciones de

operación

Instrucciones para la

instalación

para la

problemas

 

de

Para una largas vacaciones o ausencias, retire los alimentos y desconecte el refrigerador. Gire el dial de control de la temperatura hacia la posición 0 (apagado), y limpie el interior con una solución de una cucharada de bicarbonato (15 ml)

y un cuarto (1 litro) de agua. Deje las puertas abiertas.

Fije el interruptor eléctrico en la posición de O (apagado) o mueva el brazo de llenado a la posición STOP (hacia arriba) dependiendo del modelo y cierre el suministro del agua hacia el refrigerador.

Si la temperatura puede caer por debajo del punto de congelamiento, haga que una persona calificada drene el sistema del suministro de agua (en algunos modelos) para evitar serios daños a la propiedad causados por inundaciones.

Consejos

solución

Soporte al consumidor

Cómo prepararse para trasladarse

Asegure todos los artículos sueltos como la

Asegúrese de que el refrigerador permanezca en

rejilla, los estantes y cajones pegándolos

una posición vertical durante el traslado.

con cinta en su lugar para evitar daños.

 

10

Page 38
Image 38
Americana Appliances 16, 18, 17 Instrucciones para la, Consejos, solución, Soporte al consumidor, Detrás del refrigerador