Audio-Technica at2020 usb manual Características, Configuración inicial con Mac OS

Models: at2020 usb

1 23
Download 23 pages 2.05 Kb
Page 11
Image 11
Características

Micrófono de condensador cardioide AT2020 USB— Introducción

Gracias por comprar el micrófono de condensador cardioide AT2020 USB de Audio-Technica. Diseñado para la grabación basada en computadora, este micrófono es ideal para capturar música de forma digital o cualquier fuente de audio acústica utilizando su software de grabación favorito.

Equipado con una salida digital USB, el AT2020 USB ofrece articulación de calidad de estudio y perfecta inteligibilidad para uso en grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y voz en off.

El AT2020 USB se basa en el diseño del micrófono de condensador cardioide AT2020 de Audio-Technica, muy aclamado por la crítica. Al igual que el AT2020, incorpora un diafragma de baja masa para conseguir una respuesta de frecuencia más amplia y una mejor respuesta a los transitorios. Su innovador diseño y las avanzadas técnicas empleadas en su fabricación garantizan que el micrófono cumple con los estrictos estándares de consistencia y fiabilidad impuestos por Audio-Technica.

Características

Condensador de estudio de direccionamiento lateral con salida digital USB

Ideal para su uso en podcasting, grabación de estudios domésticos, grabación en exteriores y voz en off

Compatible con Windows y Mac

Diafragma de baja masa de diseño especial que proporciona una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a los transitorios

Patrón polar cardioide que reduce la captación de sonidos procedentes de los lados y de la parte posterior, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada

Bajo ruido intrínseco, perfectamente adaptado a los sofisticados equipos de grabación digital

Soporte roscado pivotante de sujeción segura que permite una colocación precisa del micrófono

Trípode con patas plegables para un uso seguro y portátil sobre una mesa

Instalación del micrófono con el soporte pivotante y trípode de mesa incluidos

ES

1.Enrosque el soporte pivotante en la parte superior de trípode de mesa.

2.Sitúe el trípode de mesa sobre una superficie plana. (Las patas del trípode se extienden para ofrecer una base amplia y segura.)

3.Instale el micrófono AT2020 USB en el anillo roscado del soporte pivotante y apriete el anillo mientras sujeta el micrófono. La parte frontal del micrófono debe estar situada frente a la fuente de sonido. (En la parte frontal del micrófono aparece un icono USB; el número de modelo del producto se encuentra en la parte posterior del mismo.)

4.En caso necesario, ajuste el ángulo del micrófono mediante el tornillo de ajuste manual del soporte pivotante.

5.Conecte el cable USB incluido a la salida digital USB situada en la base del micrófono.

Configuración inicial con Mac OS X

1.Conecte el extremo libre del cable USB incluido al puerto USB de su computadora. Se iluminará la luz del LED azul, para indicar que el micrófono está recibiendo energía. Su computadora reconocerá automáticamente el dispositivo USB e instalará un controlador.

2.Para seleccionar el micrófono AT2020 USB como entrada de audio, en primer lugar, abra System Preferences (Preferencias del sistema).

3.A continuación, haga clic en Sound (Sonido) para abrir el panel de preferencias de sonido.

4.Haga clic en la ficha Input (Entrada) y seleccione el AT2020 USB como dispositivo de entrada de sonido.

Sus preferencias están ahora definidas para utilizar el micrófono AT2020 USB en su Mac, con GarageBand o cualquier otro programa de grabación que desee utilizar.

20

21

Page 11
Image 11
Audio-Technica at2020 usb manual Características, Configuración inicial con Mac OS