USO SEGURO
La información siguiente es de vital importancia para su seguridad.
ADVERTENCIA: Si no sigue las instrucciones de seguridad de este manual, el manillar aerodinámico podría fallar, lo que podría ocasionarle lesiones graves o incluso la muerte.
Inspección del manillar aerodinámico antes de cada uso Antes de subirse a la bicicleta, realice las comprobaciones
siguientes para inspeccionar el manillar aerodinámico y las piezas conectadas al mismo: el manillar, el vástago y la horquilla. Si alguna de las piezas de la bicicleta no supera la inspección, repárela de acuerdo con la información proporcionada en este manual o llévela a su distribuidor para que efectúe el mantenimiento necesario. No conduzca nunca una bicicleta con una pieza dañada; sustituya la pieza afectada.
Inspección del manillar y el
vástago
Asegúrese de que el vástago está alineado con la rueda delantera. Compruebe la conexión entre este y la horquilla intentando girar el manillar de un lado a otro mientras retiene la rueda delantera entre sus piernas (Figura 1). Compruebe la seguridad del manil- lar intentando girarlo en el vástago. No debería haber ninguna holgura ni acusar ningún movimiento. Gire el manillar y compruebe que los cables no quedan tirantes ni apresados por ninguna de las piezas de la bicicleta.