Cumplimiento con los reglamentos
ciones al equipo certificado deben ser llevadas a cabo por un servicio de mantenimiento canadiense autor- izado designado por el proveedor.
Cualquier reparación o alteración del equipo realizada por el usuario, o el mal funcionamiento del equipo, pueden dar motivo a la compañía de telecomunicaciones para solicitar al usuario que desconecte el equipo.
Los usuarios deben asegurarse, para su propia protección, de que las con- exiones eléctricas a tierra del sumi- nistro de energía pública, las líneas telefónicas y los sistemas metálicos de cañería de agua internos, si los hubiera, estén conectados conjun- tamente. Esta precaución puede ser especialmente importante en áreas rurales.
ADVERTENCIA: Los usuarios no deben intentar hacer tales conexio- nes por sí mismos, sino que deben ponerse en contacto con la autori- dad de inspección eléctrica apropiada, o electricista, según sea apropiado.
El Número de Equivalencia de Timbre es un indicativo del número máximo de terminales que se permite sean conectadas a una interfaz telefónica. La terminación en una interfaz puede constar de cualquier combinación de dispositivos, lo que está sujeto sólo al
requisito de que la suma de todos los Números de Equivalencia de Timbres de todos los dispositivos
no sea superior a cinco.
(El término “IC”: antes del número de certificación/registro solo significa que las especificaciones técnicas de Industry Canada fueron cubiertas.)
La parte responsable para el cumplimiento reglamentario:
37