Eton G8 Antenas, ADAPTADOR AC no incluido, Como Ajustar El Reloj, Como Encender/Apagar La Alarma

Models: G8

1 23
Download 23 pages 5.94 Kb
Page 20
Image 20
ANTENAS

GUÍA DE FUNCIONADMIENTO DE Traveler II Digital G8

GUÍA DE FUNCIONADMIENTO DE Traveler II Digital G8

ANTENAS

Para AM (MW) y LW la radio usa una antena de barra de ferrita, interna y direccional. Gire el radio para una mejor recepción.

Para FM/SW, extienda completamente la antena telescópica.

ADAPTADOR AC (no incluido)

Este producto puede usarse con un adaptador AC que suministre una salida de 6 voltios DC, polaridad negativa, corriente de 100 miliamperios o mayor. Para comprar este adaptador, visite www.etoncorp.com.

COMO AJUSTAR EL RELOJ

El reloj funciona solo en modo de 24 horas, no en modo de 12 horas, AM, PM.

1.Ajuste el selector de zona horaria a la zona horaria de su hogar.

2.Presione el botón HOME/WORLD durante dos segundos y observe como la hora local HOME que se muestra en la pantalla es intermitente.

3.Mientras esta intermitente, ajuste la hora HOME (local) con el botón para sintonizar.

4.Mientras esta intermitente presione el botón HOME/WORLD una vez mas y observe como los minutos HOME en la pantalla son intermitentes.

5.Mientras esta intermitente, ajuste los minutos HOME (local) con el botón para sintonizar.

6.Mientras esta intermitente, presione el botón HOME/HOUR para completar el ajuste.

COMO AJUSTAR LA HORA DE LA ALARMA

1.Con la radio apagada, presione el botón ALARM (abajo a la derecha bajo la cubierta abatible) durante dos segundos y observe la hora de alarma intermitente en la parte superior derecha de la pantalla.

2.Mientras esta intermitente, gire el botón de sintonizado hasta ajustar la hora, luego presione el botón ALARM de nuevo para hacer los minutos intermitentes.

3.Mientras están intermitentes, gire el botón de sintonizado hasta ajustarlos, luego presione ALARM de Nuevo para hacer el indicador SLEEP intermitente en la esquina superior derecha de la pantalla.

4.Mientras esta intermitente, gire el botón de sintonizado para ajustar el tiempo que desea que la alarma este activa (de 1 a 90 minutos).

5.Presione ALARM de nuevo para terminar el ajuste.

Nota: La alarma se activa según el reloj del tiempo mundial; a menos que, usted halla rotado el selector de zona horaria de vuelta a su zona horaria local.

COMO ENCENDER/APAGAR LA ALARMA

Con la radio encendida o apagada, presione el botón ALARM de forma rápida y corta una y otra vez, observe que un altavoz o una campana aparecen bajo el cuadro etiquetado como ‘Timer’ en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Deje el altavoz allí si desea que la alarma del altavoz encienda la radio; deje la campana si desea ser despertado por pitidos. Déjelo en blanco si no desea la alarma.

38

39

 

 

Page 20
Image 20
Eton G8 owner manual Antenas, ADAPTADOR AC no incluido, Como Ajustar El Reloj, Como Ajustar La Hora De La Alarma