GE 71045, 106575 warranty Como Hacerle Mantenimiento, Cepillo circular, Correa del cepillo circular

Models: 106575 71045

1 36
Download 36 pages 8.35 Kb
Page 30
Image 30
Como Hacerle Mantenimiento

Como Hacerle Mantenimiento

Las instrucciones en este manual sirven como guía para el mantenimiento diario. A fin de evitar llamadas innecesarias al servicio de reparaciones y partes, revise con frecuencia la bolsa, la correa y el cepillo circular.

Cepillo circular

El cepillo circular va girando mientras barre y peina la lanilla de la alfombra. Quite el cabello e hilos del cepillo circular para que siga cepillando la alfombra. A fin de mantener la más eficiente limpieza, las cerdas deben tocar la alfombra. Para probar el largo de las cerdas, ponga una regla contra el lado inferior de la aspiradora. Si las cerdas ya no tocan la regla, cambie el cepillo circular.

Correa del cepillo circular

La correa del cepillo circular hace girar el cepillo circular para agitar, barrer y peinar la lanilla de la alfombra. Revise regularmente la correa para asegurarse de que esté en buenas condiciones. Cambie la correa si se estira, raja o pierde tensión. Corte el cabello o hilos enroscados en el cepillo circular o en la polea de la correa porque el amontonamiento puede hacer que la correa gire desparejo.

Cómo cambiar la correa del cepillo circular – Serie GE-1

PRECAUCIÓN: Apague el interruptor y desenchufe el cordón eléctrico antes de cambiar la correa. Las poleas de la correa pueden calentarse durante el uso normal. Para prevenir quemaduras, evite tocar la polea del motor al revisar la correa.

1

3

2

4

Eje del motor

Correa

Cepillo circular

1.Baje el mango hasta el suelo para cambiar la correa.

2.Quite los dos tornillos para liberar la tapa. Levante la tapa para sacarla.

3.Levante el extremo izquierdo del cepillo circular.

4.Saque y descarte la correa.

5.Limpie la suciedad del área del cepillo circular.

10

Page 30
Image 30
GE 71045, 106575 warranty Como Hacerle Mantenimiento, Cepillo circular, Correa del cepillo circular