GE 71045 Limpieza y reposición de los filtros, Para sacar la bolsa continuación, Filtro del motor

Models: 106575 71045

1 36
Download 36 pages 8.35 Kb
Page 32
Image 32
Para sacar la bolsa: (continuación)

Para sacar la bolsa: (continuación)

2.Tome el collarín de la bolsa de papel y jale la bolsa hacia afuera en dirección opuesta a la aspiradora.

(B)

Collarín de la bolsa de papel

Para reemplazar una bolsa:

3. Localice los canales (A). Doble el collarín de la bolsa nueva (B) hacia atrás y deslícelo en las estrías asegurándose de que la entrada de la manguera (C) esté dentro de la abertura de la bolsa.

4. Acomode la bolsa en el fondo y a los costados.

5. Coloque las lengüetas que se encuentran en la parte inferior de la tapa dentro de la ranura en la aspiradora. Cierre la tapa. Asegúrese de que la bolsa desechable no haya quedado atrapada debajo de la tapa de adelante.

Use la bolsa de repuesto marca GE, 106605.

(A)

Canales

(C)

Entrada

de la

manguera

Limpieza y reposición de los filtros

Filtro del motor

Revise el filtro del motor cada vez que cambia la bolsa desechable para polvo. Limpie o reemplace según sea necesario. Nunca use la aspiradora sin el filtro del motor en su lugar.

Para Limpiar/Cambiar el Filtro del Motor

1.El filtro del motor se encuentra en el fondo del compartimento para la bolsa. Quite la tapa del compartimento para la bolsa y la bolsa para polvo. Levante el filtro del motor hacia arriba y afuera de la aspiradora.

2.Cambie o limpie el filtro del motor. Para limpiar el filtro del motor sacúdalo a fin de quitar el exceso del polvo. En caso necesario, el filtro puede ser limpiado aspirándolo con otra aspiradora.

3.Vuelva a instalar el filtro poniendo el lado liso hacia abajo en el fondo del compartimento para la bolsa. Vuelva a colocar la bolsa para polvo y la tapa del compartimento para la bolsa.

Filtro del

motor

Compartimento

para la bolsa

Use el filtro del motor respuesto de marca GE, 61455-1.

12

Page 32
Image 32
GE 71045, 106575 warranty Limpieza y reposición de los filtros, Para sacar la bolsa continuación, Para reemplazar una bolsa