GE 106575, 71045 Bolsa desechable para polvo y filtros, Cómo cambiar las bolsas - Estilo GE-1

Models: 106575 71045

1 36
Download 36 pages 8.35 Kb
Page 31
Image 31
Bolsa desechable para polvo y filtros

5 Cómo cambiar las bolsas

6.Coloque la correa nueva alrededor de la polea del eje del motor.

6

7

7.Coloque la correa alrededor de la polea del cepillo circular.

8.Alinee el capacete al extremo izquierdo con el cuadrado en la base. Empuje el capacete hasta posicionarlo; vea la ilustración de la vista del costado izquierdo.

8

Vista del costado izquierdo

9.Jale el lado derecho del cepillo circular para estirar la correa. Fije el capacete al extremo derecho dentro de la base.

9

9.Haga girar el cepillo circular para asentar la correa.

10.Vuelva a colocar la tapa. Asegúrese que el frente de la tapa esté detrás del protector de muebles. La tapa debe asentarse automáticamente sobre las lengüetas de los tornillos.

11.Apriete los tornillos.

Use la correa de repuesto de marca GE, 106615.

Bolsa desechable para polvo y filtros

La bolsa desechable para polvo juega un papel muy importante en la eficiencia de la aspiradora. El propósito de la bolsa de papel es atrapar la suciedad. Al atrapar la suciedad, la bolsa tiene que ser lo suficientemente porosa como para dejar pasar el aire. Si la bolsa de papel se obstruye, no puede pasar el aire por la aspiradora y no puede haber limpieza, por más potente que sea la máquina. Cambie la bolsa para polvo y limpié los filtros con frecuencia. Algunas partículas finas pueden impedir muy pronto el paso del aire disminuyendo el rendimiento aun antes de que la bolsa parezca estar llena.

Al aspirar desodorantes y limpiadores de alfombra, talco, polvo de yeso o sustancias finas similares, puede ser que tenga que hacer un mantenimiento más frecuente a la bolsa y a los filtros.

Cómo cambiar las bolsas

— Estilo GE-1

PRECAUCION: Apague el interruptor y desenchufe el cordón eléctrico antes de cambiar la bolsa para polvo. Nunca use la aspiradora sin la bolsa para polvo o los filtros.

Para sacar la bolsa:

Pestillo de

la tapa de la

bolsa

Tapa de

bolsa

1.Afloje la tapa de la bolsa haciendo girar el pestillo de la tapa de la bolsa hacia la izquierda apuntando

al símbolo de destrabe (Para sacar la bolsa:). Pivotee la tapa de la bolsa en dirección opuesta de la aspiradora y

sáquela.

11

Page 31
Image 31
GE 106575, 71045 warranty Bolsa desechable para polvo y filtros, Cómo cambiar las bolsas - Estilo GE-1, Para sacar la bolsa