Solución de desperfectos

La siguiente sección proporciona las soluciones a muchos de los problemas y preguntas más comunes. Si su humidificador no funciona correctamente, consulte primero estas soluciones, podrían ahorrarle una llamada telefónica. Si no resuelve el problema luego de ver esta guía, llame a nuestro número gratis de servicio al cliente, que aparece al dorso de este manual.

El humidificador no se enciende

¿Está el tanque debidamente llenado y asentado en la base?

•¿Está enchufado el humidificador a un tomacorriente energizado?

•¿Está enchufado el humidificador?

¿Está el valor deseado de la hume- dad programado menos que el nivel actual de humedad de la sala? El humidificador se enciende automáti- camente cuando el nivel de humedad deseado es más alto que la humedad de la sala.

El tanque pierde

¿Está la junta de la tapa de llenado en su lugar? Caso contrario, póngala en la ranura del orificio de llenado del tanque. Si la junta está dañada o falta, llame al número de servicio al cliente que aparece en la contratapa para pedir una junta de repuesto. No use el humidificador sin la junta en su lugar.

¿Está la tapa de llenado trabada con fuerza? Asegúrese que las flechas que indican TRABADO (LOCKED) estén alineadas con los bordes del cuello de llenado.

¿Hay alguna cosa agarrada debajo del borde del sello de goma en el medio de la tapa de llenado? Verifique que no hay suciedad debajo del borde del sello ni daños al sello. Si el sello está dañado, se puede pedir un sello de repuesto llamando al número de servicio al cliente que aparece en la contratapa.

El tanque está lleno pero la bandeja no se llena

¿Está el cordón u otro objeto atrapado debajo del tanque? Asegúrese de que el tanque esté debidamente asentado sobre la base y que el cordón eléctrico esté correctamente orientado. Si el tanque no se asienta correctamente, vea “El armazón del ventilador o el tanque no caben en la base”.

36

Page 36
Image 36
Graco ISPD023AB owner manual Solución de desperfectos, El humidificador no se enciende, El tanque pierde