Haier DD400RS manual Partes internas, Cajón para verduras, División ajustable, Español, Push

Models: DD400RS

1 40
Download 40 pages 62.61 Kb
Page 32
Image 32
Partes internas

Español

Partes internas

Cajón para verduras

En el cajón superior se encuentra un cajón para verduras con tapa.

Objetivo: Almacenamiento práctico de verduras frescas. El usuario puede quitar el cajón para verduras si no lo necesita.

División ajustable

En cada cajón se incluye una división ajustable. El usuario puede ajustarlas para poder almacenar alimentos de distintas formas. Además, puede quitar las divisiones si no se necesitan.

Nota: Si quita la división de la unidad, guárdela en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños. Los cajones están diseñados para soportar 44.1 libras/20 kg de alimentos.

Separe el compartimiento hacia la izquierda y la derecha o viceversa.

Separe el compartimiento hacia el fondo y el frente o viceversa.

PUSH

PUSH

El compartimiento superior está separado por una división que está fija al soporte del depósito del compartimiento superior. Esas dos divisiones pueden ajustarse de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante. Para hacer el ajuste de izquierda a derecha: gírelo directamente. Para hacer el ajuste de atrás hacia adelante: oprima el botón “PUSH” (EMPUJAR) (véase la imagen) en el conector de en medio y muévalo hacia atrás y adelante. Si quiere limpiar el refrigerador, puede quitar el estante siguiendo los pasos descritos en la sección “Preparación previa a

la instalación”.

Objetivo: El usuario puede separar el compartimiento superior con una división, según sus necesidades personales. Esta función también contribuye a evitar que se caigan o se derramen los alimentos cuando se abren o se cierran los cajones.

6

Page 32
Image 32
Haier DD400RS manual Partes internas, Cajón para verduras, División ajustable, Español, Push