Haier DD400RS Peligro, Medidas de seguridad importantes, Guarde Estas Instrucciones, Español

Models: DD400RS

1 40
Download 40 pages 62.61 Kb
Page 27
Image 27
Español

Español

Medidas de seguridad importantes

Cuando utilice este aparato, siempre tome las precauciones básicas de seguridad, incluidas las siguientes:

1.Lea todas las instrucciones antes de usar este aparato.

2.Utilice este aparato solamente para lo que fue diseñado, según se describe en esta guía de uso y cuidado.

3.Antes de utilizar este refrigerador, debe instalarse adecuadamente de conformidad con las instrucciones de instalación. Consulte las instrucciones de conexión a tierra en la sección de instalación.

4.Nunca jale el cable de suministro eléctrico para desconectar el refrigerador. Siempre tome la clavija con firmeza y jálela en línea recta del tomacorriente.

5.Desconecte el refrigerador antes de limpiarlo o hacer cualquier reparación. Nota: Si por algún motivo este producto requiere servicio, le

recomendamos ampliamente que un técnico certificado lo realice.

6.Repare o sustituya de inmediato todos los cables de suministro eléctrico que estén desgastados o dañados de alguna otra manera. No utilice un cable que tenga fisuras o abrasiones a lo largo del cable mismo, en la clavija o en el extremo conector.

7.Este aparato está diseñado únicamente para empotrarlo en un gabinete cerrado.

8.Si su refrigerador antiguo ya no está en uso, le recomendamos quitarle la puerta y dejar los estantes colocados. Esto reducirá la posibilidad de que represente un peligro para los niños.

9.No ponga en funcionamiento el refrigerador en presencia de vapores explosivos.

10.Los bordes del gabinete a lo largo de las áreas con estampado o recortadas pueden estar filosos. Evite colocar las manos, los dedos u otras extremidades cerca de estas áreas.

11.Este aparato no está diseñado para que lo usen niños pequeños ni personas discapacitadas sin supervisión. Los niños pequeños deben ser supervisados para asegurarse de que no jueguen con el aparato.

12.PRECAUCIÓN: NO USE CABLES DE EXTENSIÓN.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

PELIGRO

Existe el riesgo de que los niños queden atrapados. Antes de desechar su electrodoméstico viejo, quítele las puertas. Mantenga los estantes colocados de modo que los niños no puedan meterse fácilmente.

1

Page 27
Image 27
Haier DD400RS manual Peligro, Medidas de seguridad importantes, Guarde Estas Instrucciones, Español