Haier DD400RS Cajones, Cómo usar este producto, El rango de temperatura es de 34 a 45 F 1 a 7 C

Models: DD400RS

1 40
Download 40 pages 62.61 Kb
Page 34
Image 34
Cajones

Español

Cajones

Cajón superior

Apto para cualquier artículo de menos de 12 pulgadas (30 cm) de altura.

Cajón inferior

El cajón inferior está separado por un escalón. Los alimentos y las bebidas de menos de 12 pulg. de altura pueden guardarse en el espacio que no tiene el escalón. Los artículos más pequeños pueden guardarse en el espacio con el escalón.

Cómo usar este producto

Notas importantes antes de conectarlo al suministro eléctrico

El suministro eléctrico debe mantenerse de acuerdo con lo que se indica en la placa de valores nominales (115V/60HZ). La placa de valores nominales se encuentra en la parte trasera de la unidad.

El enchufe de alimentación debe contar con un fusible de 10 A. Deje que la unidad descanse sobre la base durante por lo menos una hora antes de la instalación.

PRECAUCIÓN: NO USE CABLES DE EXTENSIÓN.

Conecte el suministro eléctrico

La unidad se probó y se configuró para funcionar a 38 °F (3 °C) antes de salir de la fábrica. Una vez que se conecte al suministro eléctrico, la unidad funcionará correctamente.

LED interior:

El LED se encuentra en la parte superior del recubrimiento interno de cada compartimiento superior e inferior y es controlado mediante la apertura y cierre de los cajones: cuando se abre un cajón, se enciende, y cuando se cierra, se apaga. Precaución: En la parte superior izquierda del interior de los cajones superior e inferior de la puerta del cajón inferior hay unos imanes. No los quite, ya que son necesarios para que el sistema de iluminación funcione correctamente.

Configuración de temperatura:

Si quiere cambiar la temperatura, oprima “SET” durante tres segundos, la unidad emitirá un pitido, la temperatura parpadeará en el panel de control y entonces podrá ajustar el valor con los botones “Cajón superiory “Cajón inferior. Cuando ya se haya establecido la temperatura deseada, oprima el botón “SET” de nuevo para confirmar el valor.

El usuario escuchará un pitido y la temperatura dejará de parpadear. Si quiere disminuir la temperatura, oprima el botón “Cómo usar este producto”.

Si quiere elevar la temperatura, oprima el botón “Notas importantes antes de conectarlo al suministro eléctrico”.

El rango de temperatura es de 34 a 45 °F (1 a 7 °C).

8

Page 34
Image 34
Haier DD400RS Cajones, Cómo usar este producto, El rango de temperatura es de 34 a 45 F 1 a 7 C, Cajón superior, Español