Haier DD400RS manual Español Conversión de grados centígrados a Fahrenheit, Modo Sabbat

Models: DD400RS

1 40
Download 40 pages 62.61 Kb
Page 35
Image 35
Español

Español

Conversión de grados centígrados a Fahrenheit:

Oprima “SELECT” durante 3 segundos, la temperatura mostrada cambiará de Fahrenheit a grados centígrados y la unidad emitirá un pitido. Oprima “SELECT” durante 3 segundos, la temperatura cambiará de grados centígrados a Fahrenheit y la unidad responderá emitiendo otro pitido.

Interruptor de encendido/apagado:

El panel de la pantalla tiene un botón de encendido/apagado. Si quiere que la unidad deje de funcionar durante un período corto o quiere reiniciarla, oprima “POWER” (ENCENDIDO) durante 3 segundos para encenderla o apagarla.

Nota: Si quiere que la unidad deje de funcionar durante un período prolongado, apague la unidad, desconéctela, saque la comida, limpie el refrigerado y deje los cajones de la unidad ligeramente abiertos para evitar malos olores.

Modo Sabbat:

Oprima los botones “Interruptor de encendido/apagado:y “Modo Sabbat:al mismo tiempo durante 3 segundos, la unidad emitirá un pitido una vez y el panel de pantalla parpadeará 5 veces y se detendrá. Esto indica que la unidad ha entrado en modo Sabbat. En este modo, las funciones de enfriamiento normales siguen operando (compresor, válvula magnética, ventilador, banda calefactora), pero todo el equipo de iluminación, incluido el panel de la pantalla y el LED, se apagará sin importar si la puerta está abierta o cerrada.

Oprima “Manual backgroundy “Manual backgroundal mismo tiempo durante 3 segundos, después de que el panel de pantalla haya parpadeado 5 veces, puede salir del modo Sabbat.

Nota: Este modo está disponible para la celebración de ciertos días festivos religiosos.

9

Page 35
Image 35
Haier DD400RS manual Español Conversión de grados centígrados a Fahrenheit, Interruptor de encendido/apagado, Modo Sabbat