Haier DD400RS manual Instalación, Español

Models: DD400RS

1 40
Download 40 pages 62.61 Kb
Page 31
Image 31
Instalación

Español

Instalación

1.Quite la cubierta de la bisagra (parte n.° 1, página 3) con un movimiento hacia arriba. Véase la siguiente ilustración:

2.Saque el soporte antivuelco y los tornillos de la bolsa de accesorios. Fije el soporte antivuelco en la parte superior del producto con los tornillos y apriételo, como se muestra en la imagen.

Nota: Siga las instrucciones adecuadamente o puede dañar el producto.

TORNILLO

SOPORTE

ANTIVUELCO

TORNILLO

SOPORTE

ANTIVUELCO

SCREW

ANTI-TIP

BRACKET

3.Abra el cajón superior y fije el soporte antivuelco a la repisa con tornillos como se muestra abajo. Es probable que sea necesario ajustar las patas niveladoras debajo de la unidad para que ajuste adecuadamente en el espacio del gabinete. Comience por las patas traseras (si es necesario). Antes de deslizar la unidad completamente dentro de la abertura, suba o baje las patas traseras para que la unidad entre de manera correcta. Después, con cuidado deslice la unidad en la abertura de modo que no se dañe el gabinete o el piso por accidente. Enseguida, realice el mismo ajuste a las patas niveladoras frontales para que la parte delantera de la unidad quede al nivel adecuado a fin de instalar el soporte antivuelco y que pueda entrar debajo de la

repisa uniformemente.

Gabinete de cocina

Gabinete de cocina

Destornillador

4.Se incluye otro conjunto de soportes antivuelco para la instalación lateral, que pueden usarse opcionalmente cuando la superficie de la repisa es de granito y se vuelve difícil la fijación con tornillos. Este conjunto de soportes incluye dos soportes antivuelco y ocho tornillos de instalación para el lado izquierdo y derecho del gabinete. La siguiente ilustración muestra esto; es necesario abrir el cajón para realizar este procedimiento.

Lado derecho

Lado izquierdo

5

Page 31
Image 31
Haier DD400RS manual Instalación, Español