Haier HW42WF10NG Garantía Limitado, Español, meses de mano de obra 12 meses en componentes

Models: HW42WF10NG HW24WF10NG

1 44
Download 44 pages 29.31 Kb
Page 43
Image 43
Garantía Limitado

Español

Garantía Limitado

¿Qué está cubierto y por cuánto tiempo?

Esta garantía cubre cualquier defecto en la manufactura o empleo de mate- riales por un plazo de:

12 meses de mano de obra

12 meses en componentes

5 años en el sistema sellado

La garantía comienza en la fecha de compra del artículo, y la factura origi- nal de compra debe presentarse al centro de servicio autorizado para poder

efectuar cualquier reparación que esté bajo garantía.

EXCEPCIONES: Garantía por Uso Comercial o Bajo Arrendamiento

90 meses en mano de obra (únicamente en taller)

90 días en componentes Ninguna otra garantía es válida ¿Qué está cubierto?

1.Los componentes mecánicos y eléctricos que cumplen con alguna función de este aparato durante un plazo de 12 meses. Esto incluye cualquier componente con excep- ción de acabados y molduras.

2.Los componentes del sistema sella- do, como por ejemplo: compresor hermético, condensador, y evaporador, por defectos de manufactura durante un plazo de 5 años a partir de la fecha de com- pra. Cualesquier daños a tales componentes causados por abuso mecánico o manejo o trans- portación inadecuada no serán

cubiertos.

¿Qué se hará?

1.Repararemos o reemplazaremos, a discreción nuestra, cualquier componente mecánico o eléctrico que se muestre defectuoso por uso normal durante el plazo así especifi- cado.

2.No habrá cargos para el com- prador por las partes y la mano de obra en cualesquier artículos cubier- tos durante el periodo inicial de 12 meses. Al término de este periodo solo las partes son cubiertas en la garantía restante. La mano de obra no está provista y debe ser cubierta por el cliente.

3.Localice su centro de servicio autorizado más cercano.

Para conocer el nombre del centro de servicio más próximo a su domi- cilio, por favor llame al 1-877-337- 3639 (Válido solo en E.U.A).

ESTA GARANTIA CUBRE APARATOS DENTRO DEL TERRITORIO CONTINENTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y CANADÁ.

Daños por instalación inadecuada. Daños por transportación.

Defectos que no sean por manufac- tura.

Daños por negligencia, abuso, accidente, alteraci-ón, falta de cuidado adecuado y de mantenimiento, o conexión a tensión eléctrica incorrecta.

Daños que no sean por uso domésti- co.

Daños por servicio que no sea proporcionado a través de un distribuidor o centro de servicio autorizado. Molduras decorativas o focos reemplazables.

Envío y transportación.

Mano de obra (después de los primeros 12 meses).

ESTA GARANTIA LIMITADA ES PROVISTA EN SUSTITUCION A CUALQUIER OTRA GARANTIA EXPRESADA O QUE IMPLIQUE LAS GARANTIAS MERCANTILES SUJETAS A CIERTO PROPOSITO.

El amparo provisto por esta garantía es de uso exclusivo y se otorga en sustitución a cualquier otro amparo.

Esta garantía no cubre daños incidentales o sus derivados, por lo que las anteriores restricciones pueden serle ajenas. En ciertos estados no se permiten restricciones en lo que se refiere a la duración implícita de una garantía, por lo que las anteriores restricciones pueden serle ajenas.

Esta garantía le otorga ciertos dere- chos legales y es posible que usted goce de otros derechos, los cuales varían de estado a estado.

Haier America

New York, NY 10018

15

Page 43
Image 43
Haier HW42WF10NG Garantía Limitado, Español, meses de mano de obra 12 meses en componentes, 5 años en el sistema sellado