Haier HW42WF10NG Cuidados y Limpieza Asecuada del Refrigerador del Vino, Limpieza y Mantenimiento

Models: HW42WF10NG HW24WF10NG

1 44
Download 44 pages 29.31 Kb
Page 39
Image 39
Cuidados y Limpieza Asecuada del Refrigerador del Vino

Español

Cuidados y Limpieza Asecuada del Refrigerador del Vino

Limpieza y Mantenimiento

Advertencia: Para evitar una descarga eléctrica siempre desenchufe su refrigerador del vino antes de limpiarlo. El ignorar esta advertencia puede causar esiones o la muerte.

Precaución: Antes de usar productos de limpieza, siempre lea y siga las instrucciones y advertencias del fabri- cante para evitar lesiones personales o daños al producto.

En general: • Prepare una solución de limpieza de 3-4 cucharadas de bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia. Use una esponja o un trapo suave, humedecidos con la solución de limpieza, para limpiar su refrigerador del vino.

Enjuague con agua limpia tibia y seque con un trapo suave.

No use químicos fuertes, abrasivos, amoniaco, cloro, detergentes concentrados, disolventes o estropajos metálicos. ALGUNOS de estos químicos pueden disolver, dañar y/o decolorar su refrigerador del vino.

Empaques de la puerta: • Limpie los empaques de la puerta cada tres meses de acuerdo a las instrucciones generales. Los empaques deben mantenerse limpios y flexi- bles para asegurar un sellado apropiado.

El aplicar un poco de vaselina en el lado articulado de los empaques mantendrá el empaque flexible y asegurará un sellado apropiado.

11

Page 39
Image 39
Haier HW42WF10NG, HW24WF10NG Cuidados y Limpieza Asecuada del Refrigerador del Vino, Limpieza y Mantenimiento, Español