840148200 SPv01 5/22/06 3:03 PM Page 25
Tamaños de las charolas para asar (Sólo en modelos especiales)
Las siguientes charolas para asar pueden adaptarse a su horno eléctrico. Para confirmarlo, coloque la charolas para asar en el horno y verifique que encaje bien antes de preparar la receta.
Asadera para 6 muffins
Molde de pan de 8 x 4 pulgadas* Molde de pan de 9 x 5 pulgadas* Recipientes para hornear redondos o cuadrados de 8 pulgadas
La mayoría de las fuentes o cazuelas para horno de 1 a 11⁄2 cuartos.
*Los moldes para pan entran bien pero no deben llenarse a más de la mitad
Cómo usar el horno
Para tostar
1.Coloque la rejilla del horno en la posición alta para pan, panecillos o wafles congelados. Coloque la rejilla del horno en la posición media para bagels o muffins ingleses (ver Consejos de tostado).
2.Configure la Perilla de temperatura
en .
3.Configure la Perilla de funciones en Tostar.
4.Gire la Perilla de color de tostado a por lo menos 5 y luego vuelva a la configuración de color de tostado deseada (para tiempos precisos debajo de los 5 minutos).
5.Sonará una campanilla cuando se haya completado el ciclo. Cuando haya finalizado, apague (OFF).
Desenchufe del tomacorriente.
wADVERTENCIA
Peligro de incendio
No deje el horno sin atención durante el tostado o dorado superior.
¡Consejos de tostado!
•Cuando tueste sólo dos rebanadas de pan, coloque el pan hacia el frente del horno para lograr un tostado parejo en las partes superior e inferior.
•Para tostar bagels, coloque la rejilla del horno en la posición media y ponga los bagels con el lado cortado hacia abajo. Esto hará que la parte cortada se tueste más que la externa. Use la Perilla de color de tostado con la configuración deseada.
•Para tostar muffins ingleses, coloque la rejilla del horno en la posi- ción media y ponga los muffins ingleses con el lado partido hacia abajo. Use la Perilla de color de tostado con la configuración oscura.
•Para tostar pasteles normales, pasteles congelados o wafles, coloque la rejilla del horno en la posi- ción media. Seleccione un color claro y tueste directamente sobre la rejilla del horno. Si los pasteles tienen un glaseado de cobertura, utilice la charola para hornear.
•Cuando esté tostando, puede for- marse condensación en la puerta del horno. La humedad se escapará lentamente del horno cerrado.
25