Reproductor de DVD portátil con dos pantallas Insignia NS-MDDVD10

En vez de usar un enchufe polarizado de corriente alterna, su reproductor de DVD puede estar equipado con un enchufe de 3 conductores con conexión a tierra (un enchufe con una tercera clavija conectada a tierra). Este enchufe solamente entrará en un tomacorriente equipado con conexión a tierra. Ésta es una característica de seguridad. Si no puede insertar el enchufe en el tomacorriente, comuníquese con su electricista para que reemplace el tomacorriente obsoleto. No anule el propósito de seguridad del tipo de enchufe con conexión a tierra.

Protección del cable de alimentación

Los cables de alimentación deben colocarse de manera que no se pisen o sean aplastados por artículos colocados sobre ellos o contra ellos.

Preste especial atención a los cables en los enchufes, receptáculos y en el punto en que salen del reproductor de DVD.

Audífonos

Al usar los audífonos, mantenga el volumen a un nivel moderado. Si usa los audífonos continuamente con sonido de volumen alto, esto puede causar daño al oído.

Rayos

Para proteger su reproductor de DVD durante una tormenta de rayos, o cuando se deje sin usar por un periodo de tiempo extendido, desconéctelo del tomacorriente de pared y desconecte la antena o el sistema de cable. Esto evitará que su reproductor de DVD sufra daños debido a relámpagos o sobretensión de energía.

Sobrecarga

No sobrecargue los tomacorrientes ni los cables de extensión, ya que dicha sobrecarga puede constituir un peligro de incendio o choque eléctrico .

Ingreso de objetos y líquidos

Nunca inserte objetos de ningún tipo a través de las aberturas del reproductor de DVD, ya que estos pueden tocar puntos de voltaje peligrosos o hacer cortocircuito con otros componentes, lo cual puede causar un incendio o choque eléctrico. Nunca derrame, ni rocíe líquidos de ninguna clase sobre el reproductor de DVD.

Daños que requieren reparación

No intente reparar su reproductor de DVD usted mismo. Abrir o remover las cubiertas lo puede exponer a voltajes peligrosos u otros riesgos. Desconecte su reproductor de DVD del tomacorriente y solicite la reparación a personal calificado bajo las siguientes condiciones:

Cuando el cable de alimentación o el enchufe se dañen.

Si se ha derramado líquido o han caído objetos dentro del reproductor de DVD.

Si el reproductor de DVD ha sido expuesto a la lluvia o al agua.

Si el reproductor de DVD no funciona normalmente siguiendo las instrucciones de operación. Ajuste únicamente los controles que están cubiertos en las instrucciones de operación, ya que el ajuste incorrecto de otros controles podría resultar en daño y frecuentemente requerirá trabajo intensivo por un técnico calificado para que el reproductor de DVD vuelva a funcionar normalmente.

Si su reproductor de DVD se ha caído o si se ha dañado el gabinete.

Un cambio evidente en el funcionamiento de su reproductor de DVD indica que necesita reparación.

Piezas de repuesto

Cuando se necesitan repuestos, asegúrese de que el técnico de reparación use repuestos especificados por el fabricante o que tengan las mismas características que la parte original.

Las substituciones no autorizadas pueden resultar en incendio, choque eléctrico u otros riesgos.

Verificación de seguridad

Después de completar la reparación de su reproductor de DVD, pídale al técnico de servicio que realice verificaciones de seguridad para determinar que su reproductor de DVD se encuentra en buen estado de funcionamiento.

Calor

No instale su reproductor de DVD cerca de fuentes de calor tales como radiadores, estufas u otros productos (tales como amplificadores) que produzcan calor.

Ranura para discos

Mantenga los dedos lejos de la bandeja de discos cuando ésta se cierre. Usted se podría lastimar.

Rayo láser

No mire en el interior de la abertura de ventilación ni en el interior de la ranura de la bandeja de discos de su reproductor de DVD para ver la fuente del haz de láser. Esto puede causar daño a su vista.

Disco

No use discos agrietados, deformes o reparados. Los discos se rompen fácilmente y podrían ocasionar serias lesiones personales, y mal funcionamiento del producto.

Clasificación del equipo

Este sistema está clasificado como equipo Clase II, lo cual significa que el reproductor de DVD tiene doble aislamiento.

Declaración de cumplimiento con FCC

Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha determinado que satisface los límites establecidos para ser clasificado como dispositivo digital de la Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites se han establecido para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia. Sí no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, este aparato

www.insignia-products.com

39