Kenmore 630.1730, 630.1630 manual Cbmo Resolver Problemas, Soluciones

Models: 630.1630 630.1730

1 34
Download 34 pages 17.43 Kb
Page 32
Image 32
Cbmo Resolver Problemas

Cbmo Resolver Problemas

Por favor consulte esta table pare resolver problemas antes de solicitar servicio.

PROBLEMAS

Le vajille no se sece

Les luces indicadoras no brillen

La lavavajillas no se pone en marcha

La lavavajillas sigue funcionando mucho tiempo

El eielo de lavado no avanza al de enjuague

El agua no se evacda de la lavavajillas

No se cierra la tapa del surtidor de detergente

Manchas blancas en la vajilla

Rayas en la vajilla de vidrio

Ruido matraqueo

Espuma en la lavavajillee

El lavado resulta

insatisfactorio

SOLUCIONES

El surtidor de agente de enjuague podrfa ester vacfo. Revfselo y Ilenelo de nuevo si es necesario. El secado de la vajilla puede acelerarse y mejorarse per medio de abrir la puerta de la lavavajillas un poquito y detenerla abierta con la rejilla superior.

Pudo haberse fundido un fusible o un cortacircuitos pudo haber interrumpido la corriente. Revise los fusibles o los cortacircuitos de su habitaci6n en la caja de fusibles/

cortacircuitos y cambie el fusible o restablezca el interruptor si es necesario.

Tal vez no se cerr6 bien la puerta de la lavavajillas. Revise que la puerta de la lavavajillas este bien cerrada y trancada.

Si la lavavajillas termina el ciclo pero el tiempo de funcionamiento parece ser demasiado largo, se puede deber esto ala entrada de agua frfa. Antes de poner en marcha la lavavajillas, abra la Ilave de ague caliente en el fregadero m_s cerca ala lavavajillas. Deje la Ilave abierta haste que salga ague caliente, luego cierre la Ilave del agua y ponga la lavavajillas en marcha.

NOTA: El Manual de Instalaci6n que acompaSa a su lavavajillas le ayudar_ con las instrucciones siguientes:

El conducto de alimentaci6n de agua podrfa ester cerrado. Revise la valvula de la fuente de agua y &brala siesta cerrada. O la entrada de ague podrfa ester tapada. Guiandose pot el Manual de Instalaci6n que se incluye con su lavavajillas, cierre la alimentaci6n de agua ala lavavajillas, quite el panel de pie de la lavavajillas, la manguera o el conducto de alimentaci6n de ague y el tubo acodado de 90 °, y revise que la entrada de agua no este tapada pot algt]n desecho. Si encuentra material ajeno, trate de extraerlo con pincitas o tenacillas. Despues reinstale el tubo acodado de 90 °, la manguera o el conducto de alimentaci6n de agua y el panel de pie, y abra la alimentaci6n de agua ala lavavajilla.

Revise que la manguera de desag(Je no este torcida, obstruida o instalada incorrectamente. Aseg_rese de que una porcion de la manguera de desagQe este pot Io menos a 20" (50 cm.) arriba del piso del gabinete de la lavavajillas (vease el Manual de Instalaci6n). Los filtros podrfan estar obstruidos. Asegt]rese de que el sistema de filtraci6n no este tapado (vease la secci6n Cuidado y Mantenimiento de este manual). El desagQe de la pila en la cocina podrfa ester tapado. Usted podrfa tenet que acudir a un plomero mAs bien que a un tecnico de reparaciones de lavavajillas. Si se instal6 un dispositivo con espacio de aire [air gap] en la pila, este podrfa ester tapado.

Tal vez no cierra bien ]a tape del surtidor de detergente, o no se terrain6 un ciclo y se deberfa cancelar este. Consulte la seccion de C6mo Ahadir Detergente y el Agente de Enjuague en este manual para las instrucciones de c6mo cerrar la tapa del surtidor. Consulte la secci6n de Como Operar la Lavavajillas de este manual pare instrucciones de como canceler un ciclo.

Se necesita mAs agente de enjuague. Consulte la secci6n de C6mo ASadir Detergente y el Agente de Enjuague para instrucciones sobre c6mo aumentar la cantidad del agente de enjuague.

Se esta aplicando demasiado agente de enjuague. Consu]te la secci6n C6mo ASadir Detergente y el Agente de Enjuague de este manual pare las instrucciones de c6mo aumentar la cantidad de agente de enjuague que suite ]a lavavajillas.

Los utensilios no estAn acomodados correctamente.

Usted pudo haber utilizado un tipo de detergente incorrecto. Use t]nicamente los detergentes fabricados espec[almente pare uso en lavavajillas automAticas.

*Cantidad incorrecta de detergente

*Los utensilios est_n arreglados de modo incorrecto o la rejilla esta sobrecargado

• AIgQn utensilio impide la rotaci6n del brazo rociador

• Las boquillas de los brazos rociadores necesitan limpiarse

• Los filtros estan instalados incorrectamente

• Se seleccion6 un ciclo inadecuado

Cbmo Resolver Problemas

31

Page 32
Image 32
Kenmore 630.1730, 630.1630 manual Cbmo Resolver Problemas, Soluciones