Características

Sensores independientes de humo y monóxido de carbono permanentes.

La alarma contra humo tiene prioridad cuando hay presencia de humo y monóxido de carbono.

Sistema de advertencia con mensaje de voz/alarma que lo alerta de las siguientes condiciones en la manera descrita a continuación, eliminando de esa forma cualquier confusión sobre cual alarma esté sonando.

FUEGO: El patrón de alarma/voz consiste en tres pitidos largos de alarma seguidos de un mensaje de advertencia verbal “¡Fire! ¡Fire!” El patrón se repite hasta que el humo se elimina. El LED rojo destellará mientras esté en el modo de alarma/voz.

MONÓXIDO DE CARBONO: El patrón de alarma/voz consiste en cuatro pitidos cortos de alarma seguidos de un mensaje de advertencia verbal “¡Warning! ¡CARBON MONOXIDE! Después de cuatro minutos, el patrón de la alarma/voz sonará una vez cada un minuto hasta que la unidad se restablezca o se elimine el monóxido de carbono. El LED rojo destellará mientras esté en el modo de alarma/voz.

BATERÍA BAJA: Cuando las baterías estén bajas y sea necesario reemplazarlas, el LED rojo destellará y la unidad emitirá un “chirrido”, seguido del mensaje de advertencia “LOW BATTERY”. Este ciclo se producirá una vez cada minuto durante la primera hora. Después de la primera hora, el LED rojo continuará destellando cada minuto acompañado del sonido de un “chirrido”. El mensaje de voz “LOW BATTERY” sonará una vez cada quince minutos durante el ciclo de un “chirrido”. Esto continuará al menos durante siete días.

Un “chirrido” cada 30 segundos es una señal de que

la alarma no está funcionando bien. Si esto sucede, llame a la línea directa para el consumidor al 1-800-880-6788.

4