Qué hacer si suena la alarma
El sensor de monóxido de carbono cumple con los requerimientos de tiempo de respuesta ante una alarma de UL norma 2034. Los tiempos de alarma estándar son los siguientes:
Con 70 PPM, la unidad debe dar la alarma dentro de 60 a 240 minutos.
Con 150 PPM, la unidad debe dar la alarma dentro de 10 a 50 minutos.
Con 400 PPM, la unidad debe dar la alarma dentro de 4 a 15 minutos.
Esta alarma contra monóxido de carbono está diseñada para detectar gas de monóxido de carbono desde CUALQUIER fuente de combustión. NO está diseñada para detectar ningún otro tipo de gas.
Los bomberos, la mayoría de las compañías de servicios públicos y los contratistas de HVAC realizarán inspecciones de monóxido de carbono; algunos de ellos pueden cobrar por este servicio. Es recomendable que pregunte por las tarifas correspondientes antes de que se preste el servicio. Kidde no pagará ni reembolsará al propietario o usuario de este producto por ninguna llamada de reparación o despacho relacionada con la activación de la alarma.
Reemplazo de baterías
Si detecta cualquier forma de falla de la batería, el LED rojo destellará y la unidad emitirá un “chirrido”, seguido del mensaje de advertencia “BATERÍA BAJA”. Este ciclo se producirá una vez cada un minuto durante la primera hora. Después de la primera hora, el LED rojo continuará destellando acompañado del sonido de un chirrido cada 60 segundos. El mensaje de voz “LOW BATTERY” sonará una vez cada quince minutos durante el ciclo de un chirrido y este ciclo continuará durante al menos siete días.
Si el LED rojo destella junto con un chirrido cada 30 segundos, y no va seguido del mensaje de voz “LOW BATTERY” como se describió antes, su unidad no ha está funcionando bien. Llame gratis a nuestra línea directa para el consumidor al
21