Instrucciones de funcionamiento e instalación
Paso 3: Prueba de la alarmaEl botón probar tiene cuatro propósitos. Prueba los dispositivos electrónicos de la unidad, restablece la alarma, activa la función Hush® y activa la memoria de nivel máximo.
PRECAUCIÓN: Debido a la intensidad acústica (85 decibeles) de la alarma, permanezca siempre a un brazo de distancia de la unidad en el momento de realizar la prueba.
•Para probar: Presione y suelte el botón probar/restablecer y sonará una serie de pitidos, seguidos del mensaje “¡FIRE! ¡FIRE!”, luego otras dos series de pitidos y el mensaje “¡WARNING! CARBON MONOXIDE”, seguidos de 4 pitidos cortos adicionales.
•Restablecer: Si la alarma contra humo/monóxido de carbono emite una alarma de monóxido de carbono, presione el botón probar/restablecer para silenciar la alarma. Si la condición de monóxido de carbono que ocasionó la alerta continúa, la alarma se reactivará. Los tiempos de reactivación dependen de la cantidad de monóxido de carbono presente. Consulte la página 21.
•Hush®: Si la alarma contra humo/monóxido de carbono emite una alarma de humo, presione el botón probar/restablecer para silenciar la alarma temporalmente. Si el nivel de humo sigue subiendo, la alarma se reactivará. Consulte el Paso 4: Función de control Hush®.
•Memoria de nivel máximo:Si se producen 8 chirridos al presionar el botón probar/restablecer, la unidad detectó un nivel de monóxido de carbono de 100 PPM o superior.
¡Es necesario hacer pruebas semanalmente! Si en algún momento no funciona como se describe, verifique que las tres baterías estén instaladas correctamente y que no sea necesario reemplazarlas. Limpie el polvo y otras acumulaciones de la unidad. Si aún no funciona adecuadamente, llame a la línea directa para el consumidor al
La función Hush®tiene la capacidad de insensibilizar temporalmente el circuito de la alarma durante
16