Instrucciones de funcionamiento e instalación

aproximadamente 10 minutos. Esta función sólo se debe usar cuando una condición de alarma conocida, como humo proveniente de la cocina, activa la alarma. Puede poner la alarma contra humo/monóxido de carbono en el modo Hush® presionando el botón probar/restablecer. Si el humo no es demasiado denso, la alarma se silenciará inmediatamente y el LED verde destellará cada 2 segundos durante aproximadamente 10 minutos. Esto indica que la alarma contra humo se encuentra en una condición de insensibilidad temporal. Su alarma contra humo/monóxido de carbono se restablecerá automáticamente después de aproximadamente 10 minutos. Cuando la unidad regrese al funcionamiento normal después de haber estado en el modo Hush®, la alarma sonará si todavía hay humo. La función Hush® se puede usar repetidamente hasta que haya desaparecido la condición que causa la alarma. Mientras la unidad está en el modo Hush®, también puede presionar el botón probar/restablecer de la alarma para terminar el período Hush®.

NOTA: LA PRESENCIA DE HUMO MUY DENSO ANULARÁ LA FUNCIÓN DE CONTROL HUSH® Y LA ALARMA SONARÁ EN FORMA CONTINUA.

PRECAUCIÓN: ANTES DE USAR LA FUNCIÓN HUSH® DE LA ALARMA, IDENTIFIQUE LA FUENTE DEL HUMO Y ASEGÚRESE DE QUE LAS CONDICIONES EXISTENTES SEAN SEGURAS.

Paso 5: Memoria de nivel máximo

Si el sensor de monóxido de carbono detecta un nivel de CO de 100 PPM o superior desde el último restablecimiento, la función memoria de nivel máximo lo registrará. Para acceder a la memoria de nivel máximo presione el botón probar/restablecer. Si se registró una lectura de 100 PPM o superior la unidad emitirá 8 chirridos. Si ha estado ausente de su hogar, esta función le permite verificar si hubo una lectura de monóxido de carbono de 100 PPM o superior, durante su ausencia. Al presionar el botón probar/restablecer se reestablece la memoria. También se restablece cuando se retiran las baterías.

17