Kobe Range Hoods CH0348SQB, CH0336SQB, CH0342SQB, CH0330SQB Instrucciones Importantes De Seguridad

Models: CH0330SQB CH0348SQB

1 134
Download 134 pages 34.25 Kb
Page 108
Image 108
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

- POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIÓN ANTES DE INSTALAR -

- POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIÓN ANTES DE INSTALAR - ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO, ELECTROCUCIÓN O

LESIÓN PERSONAL, TOME EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1)La instalación y el cableado eléctrico deberán realizarse por profesionales calificados y de acuerdo con todos los códigos y estándares correspondientes, incluyendo los códigos y normas sobre la construcción para prevenir incendios.

2)Al cortar o perforar una pared o techo, tenga cuidado de no dañar el cableado eléctrico u otras instalaciones de servicios ocultas.

3)Los ventiladores con conductos deberán tener una ventilación hacia el exterior.

a)Antes de darle servicio o limpiar la unidad, abra el panel de la luz y DESCONECTE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL PANEL DE SERVICIO.

b)Limpie frecuentemente las superficies saturadas con grasa. Para reducir el riesgo de incendio y para dispersar el aire adecuadamente, asegúrese de ventilar el aire al exterior. NO ventile el aire del escape en espacios cerrados entre paredes, áticos, espacios de acceso debajo de pisos o garajes.

NOTA - Esta garantía no es válida sin un recibo de un agente autorizado o si la unidad se ha dañado debido al maltrato, mala instalación, uso inadecuado, abuso, negligencia o cualquier otra circunstancia que se encuentre fuera del control de los agentes autorizados de KOBE RANGE HOODS. Cualquier reparación que se realice sin la supervisión de los agentes autorizados de KOBE RANGE HOODS anulará la garantía automáticamente.

-KOBE RANGE HOODS no se hará responsable por cualquier daño a la propiedad personal o inmobiliario ni por las lesiones físicas que se hayan causado ya sea directa o indirectamente por la campana de extracción.

 ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO, ELECTROCUCIÓN O ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO QUE OCURRAN LESIONES

PERSONALES EN CASO DE UN INCENDIO CAUSADO POR LA GRASA ACUMULADA EN LAS HORNILLAS DE LA ESTUFA:

1.Mantenga limpios todos los ventiladores, deflectores/separadores/filtros/conductos de aceite/recipientes para aceite y las superficies saturadas con grasa. No deberá permitirse que la grasa se acumule en el ventilador, deflector/separador/filtro/conducto de aceite/recipiente para aceite.

2.Siempre ENCIENDA el extractor cuando cocine.

3.Utilice las configuraciones altas en la estufa SOLAMENTE cuando sea necesario.

4.No deje la estufa sin supervisión mientras esté cocinando.

5.Siempre utilice utensilios de cocina adecuados para el tipo y cantidad de alimentos que prepara.

6.Utilice esta unidad únicamente de la manera en que fue diseñada por el fabricante.

7.Antes de darle servicio, desconecte el suministro eléctrico en el panel de servicio y cierre bajo llave el panel de servicio (de ser posible) para prevenir que la unidad se encienda accidentalmente.

8.Limpie el ventilador con frecuencia.

56

Page 108
Image 108
Kobe Range Hoods CH0348SQB, CH0336SQB Instrucciones Importantes De Seguridad, Lesión Personal, Tome En Cuenta Lo Siguiente