Kobe Range Hoods CH0348SQB, CH0336SQB Advertencia De Seguridad, Instalación de la Campana

Models: CH0330SQB CH0348SQB

1 134
Download 134 pages 34.25 Kb
Page 116
Image 116
Manual background

Instalación de la Campana

PRECAUCIÓN: Si es necesario mover la estufa para poder instalar la campana, desconecte el suministro eléctrico de la estufa eléctrica desde la caja eléctrica principal. CIERRE EL GAS ANTES DE MOVER UNA ESTUFA DE GAS.

1.Utilizando las referencias en la TABLA 1 y las Medidas y Diagramas en las paginas 70-71, marque el punto de nivel de la campana. Posicione dos tornillos de montaje (no incluidos) en la pared, dejando un espacio lejos de la misma de 1/8". Refiérase a la Figura 13.

2.Alinee el soporte de montaje de la campana con los tornillos en la pared y enganche la campana en su lugar como. Apriete los tornillos para asegurar la campana a la pared.

3.Para propósitos de seguridad, se han proporcionado agujeros preperforados en la parte posterior de la campana. Abras los agujeros preperforados. Retire los filtros deflectores y coloque los tornillos (no incluidos) en la pared a través de la parte inferior de la campana.

PRECAUCIÓN: ASEGÚRESE QUE LA CAMPANA ESTE BIEN SUJETA ANTES DE SOLTARLA.

Cableado Hacia la Fuente de Alimentación

Manual background ADVERTENCIA DE SEGURIDAD

RIESGO DE ELECTROCUCIÓN. ESTA CAMPANA DE EXTRACCIÓN DEBERÁ TENER UNA CONEXIÓN A TIERRA ADECUADA. ASEGÚRESE QUE ESTO SE REALICE POR UN ELECTRICISTA ESPECIALIZADO Y DE ACUERDO CON TODOS LOS CÓDIGOS

ELÉCTRICOS NACIONALES Y LOCALES CORRESPONDIENTES. ANTES DE CONECTAR LOS CABLES, DESCONECTE EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL PANEL DE SERVICIO Y CIERRE BAJO LLAVE EL PANEL PARA PREVENIR QUE LA UNIDAD SE ENCIENDA ACCIDENTALMENTE.

4.Conecte los cables eléctricos.

-Conecte tres cables (negro, blanco y verde) con los cables de la casa y tape con conectores de cables. Conéctelos según su color. negro con negro, blanco con blanco y verde con verde según se muestra en la Figura 14.

-Si necesitara ocultar las conexiones del cableado eléctrico, empuje los cables hacia dentro de la caja del cableado. Accese a las conexiones de cables debajo de la campana. Asegúrese que los cables no se resbalen entre el motor o cualquier pieza que se mueva para prevenir que se dañen.

Figura 13

WALL

Figura 14

64

Page 116
Image 116
Kobe Range Hoods CH0348SQB Advertencia De Seguridad, Instalación de la Campana, Cableado Hacia la Fuente de Alimentación