3. E el teléfono detectará el Jabra SP5010..

Su teléfono le preguntará si desea sincronizarlos.. Para aceptar pulse “Yes” (sí) o “OK” en el teléfono y confírmelo con la clave de acceso o PIN = 0000 (4 ceros).. El teléfono le indicará si se ha realizado correctamente la sincronización..

4. E en caso de sincronización fallida, repita los pasos del 1 al 3..

Podrá poner su Jabra SP5050 en modo de sincronización de forma manual, si lo quiere sincronizar con un nuevo teléfono:

1.Compruebe que el altavoz está apagado..

2.Mantenga pulsado el botón responder/fin unos 7 segundos hasta que el indicador de estado de conexión comience a parpadear de forma continua..

3.Configure su teléfono Bluetooth para localizar su altavoz tal y como se describe anteriormente..

5 Cómo...

Responder a una llamada

Pulse brevemente el botón responder/fin

Finalizar una llamada

Pulse brevemente el botón responder/fin

Realizar una llamada

Cuando haga una llamada desde el móvil, la llamada se trans- ferirá (en función de la configuración del teléfono) automática- mente a su altavoz.. Si su teléfono no acepta esta función, pulse brevemente el botón Responder/fin del Jabra SP5050 para transferir la llamada al altavoz..

Rechazar una llamada*

Pulse el botón responder/fin cuando suene el teléfono para rechazar una llamada entrante.. Dependiendo de la configu- ración del teléfono, el llamante será desviado al buzón de voz o bien escuchará la señal de ocupado..

Jabra JX10 Bluetooth headset

43

 

Page 45
Image 45
Lennox Hearth SP5050 Cómo, Responder a una llamada, Finalizar una llamada, Realizar una llamada, Rechazar una llamada