INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
Para garantizar el uso correcto del producto, siempre se deben aplicar las medidas de seguridad básicas, incluidas las advertencias y precauciones que se describen en este manual de instrucciones.
SÍMBOLOS DE SEGURIDAD UTILIZADOS EN ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES
ADVERTENCIA | Indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, | |
puede provocar la muerte o lesiones graves. | ||
|
Indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita,
PRECAUCIÓN puede provocar lesiones leves o moderadas al usuario o al paciente, o daños al equipo u otros bienes.
FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO
Antes de utilizar la unidad, lea toda la información del manual de instrucciones y toda otra información que se incluya en la caja.
Con respecto a la dosis, el tipo y el régimen de los medicamentos, siga las instrucciones de su médico.
No bloquee las ranuras de ventilación que se encuentran en los costados del dispositivo. No coloque el dispositivo en lugares donde las ranuras de ventilación puedan quedar obstruidas durante el funcionamiento. Esto puede provocar recalentamiento o mal funcionamiento del compresor.
No tape el compresor con una sábana, toalla o cualquier otro tipo de cobertura durante su uso. Esto puede provocar recalentamiento o mal funcionamiento del compresor.
No use el dispositivo en lugares donde pueda estar expuesto a vapores o gases inflamables.
Para realizar las nebulizaciones, no utilice agua mineral ni agua corriente en el kit nebulizador.
Limpie y desinfecte el kit nebulizador, la boquilla y el protector de nariz o las mascarillas opcionales antes de usarlos por primera vez después de la compra. Si el dispositivo no se ha utilizado durante un tiempo prolongado, limpie y desinfecte el kit nebulizador, la boquilla y el protector de nariz o las mascarillas opcionales antes de usarlos.
Deseche siempre el medicamento que queda en el recipiente después de cada uso. Utilice medicamento nuevo cada vez que use el dispositivo.
Supervise atentamente el uso del dispositivo cuando sea utilizado por niños o cerca de ellos, o por personas enfermas.
No inserte ningún objeto dentro del compresor.
Asegúrese de que el filtro de aire esté limpio. Si el filtro de aire ha cambiado de color o no se ha usado por 30 días, cambie el filtro.
E4