Uso de la tecla Energy Saver

En combinación con el Power Plug incluido On/Off (HC-8000), su One For All URC 8350 se puede utilizar como un cómodo mando a distancia para apagar por completo sus dispositivos de audio y vídeo, con más ahorro de energía que con el modo en espera. El mejor modo para hacerlo es conectar todas las tomas de sus dispositivos a una regleta (consulte la ilustración que aparece más adelante) y, a continuación, conectar ésta al Power Plug One For All.

A continuación, puede conectar la alimentación en todos los dispositivos mediante el URC 8350. Para ello, establezca primero el modo de ahorro de energía pulsando la tecla Energy Saver. Ahora es necesario que seleccione el Power Plug que desea controlar. Cada toma tiene un número, y el que se envía de forma predeterminada con este kit es el número 1, así que pulse el número. Ya puede apagar totalmente la alimentación pulsando las siguientes teclas:

Encendido: pulse Channel Up (+)

Apagado: pulse Channel Down (+)

El mando a distancia recordará la última toma controlada, por lo que si cambia del modo Energy Saving (Ahorro de energía) I a TV y, a continuación, al contrario, podrá controlar el último interruptor de control al que accedió pulsando 1, sin necesidad de seleccionarlo.

WWW.ONEFORALL.COM

51

Page 52
Image 52
One for All URC-8350 warranty Uso de la tecla Energy Saver